![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Bichólogo
![]() |
Re: Pulgas en casa!!!
Garfield, creo que el pelitre es una piretrina natural, luego entraria en los posibles efectos secundarios que enuncias en tu texto.
Saludos.
|
|
|
#32 |
![]() |
aserrano, no el pelitre no es lo mismo que la piretrina, por lo menos asi lo tengo entendido yo.
Te pego esto PELITRE. Insecticida natural extraído de la planta Chrysantemum cinerariaefollium (pelitre o piretro), también llamado piretrina natural. Actúa por contacto, produciendo parálisis en pulgones, mosca blanca y ácaros. Tiene baja toxicidad y es poco persistente (máximo tres días). |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Bichólogo
![]() |
Las piretrinas naturales son sustancias extraidas de las plantas que en determinadas concentraciones resultan tóxicas. Por ello Pelitre y Piretro son verdaderas piretrinas naturales.
Los piretroides son sustancias de síntesis, que pueden considerarse homólogas a las piretínas ya que han sido creadas como "copia" de las naturales ( algo más eficaces y tóxicas). Ambas, tiene en teoría poca toxicidad para el ser humano y rápida degradación; aunque las últimas investigaciones parecen demostrar que no son tan inocuas como parecian. Aún así, su uso es preferible al de otros productos más agresivos. Saludos.
|
|
|
#34 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »