Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/04/09, 22:25:34   #1
MARU-1960

Mi galeria de fotos
MARU-1960 va por buen camino
TROMPA DE FUEGO O TROMPETA CHINA

SI ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A UNA TROMPETA CHINA (O TROMPA DE FUEGO)?.LE AGRADECERÉ QUE ME DIGA QUE LE PUEDE ESTAR OCURRIENDO. TODOS LOS AÑOS SE REPITE LO MISMO. SALEN LAS HOJAS, SE PONEN LACIAS Y LUEGO SE EMPIEZAN A CAER. ANTES QUE TERMINE EL VERANO YA NO TIENE MAS HOJAS, QUEDA CON LOS TRONCOS PELADOS Y DESDE QUE LA TENGO HACE 3 AÑOS TAMPOCO HA FLORECIDO MAS. FLORECIÓ EL PRIMER AÑO CUANDO RECIEN LA HABÍA COMPRADO. AHORA ESTA LLENA DE HOJAS, PERO YA ESTAN BLANDITAS, LACIAS Y YA SE LO QUE VIENE LUEGO, NO LE QUEDA NI UNA HOJA. UN SALUDO
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 04/04/09, 22:26:49   #2
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TROMPA DE FUEGO O TROMPETA CHINA

Este apartado del foro es para identificar especies vegetales; en caso de tener dudas dirigete al apartado del foro adecuado a tu planta, o en todo caso al de Jardinería general

Saludos.
Antiguo 05/04/09, 11:26:54   #3
MARU-1960

Mi galeria de fotos
MARU-1960 va por buen camino

Cita:
Empezado por carymel Ver Mensaje
Este apartado del foro es para identificar especies vegetales; en caso de tener dudas dirigete al apartado del foro adecuado a tu planta, o en todo caso al de Jardinería general

Saludos.
Ya que te has tomado la molestia para dar tantas explicaciones sobre que este no es el foro "adecuado" ¿me puedes redirigir hacia el sitio correcto, soy nueva en el foro y no me manejo muy bien aun. Me alegra mucho que tu amor sea argentino/a, se te van a pegar muchas cosas buenas. ¡¡¡Arriba Argentina!!! Saludos
Antiguo 05/04/09, 13:11:19   #4
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Yo te diría cual es el apartado correcto, pero para eso primero tendría que saber de qué planta hablas. Ni idea de qué es una "trompa de fuego" o "trompeta china", ¿¿¿¿tal vez te refieras a un Campsis????? Si fuese así el apartado correcto sería éste.
Antiguo 06/04/09, 06:16:21   #5
v_____z
sergio

Mi galeria de fotos
v_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoraciónv_____z tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por MARU-1960 Ver Mensaje
Ya que te has tomado la molestia para dar tantas explicaciones sobre que este no es el foro "adecuado" ¿me puedes redirigir hacia el sitio correcto, soy nueva en el foro y no me manejo muy bien aun. Me alegra mucho que tu amor sea argentino/a, se te van a pegar muchas cosas buenas. ¡¡¡Arriba Argentina!!! Saludos
pues eso.

La verdad es que no se que es tu planta, solo te dije que este foro es esencialmente para identificar, para saber de cuidados y tal de una planta que ya sabes que es, están los foros adecuados, que en tu caso ni idea cual es porque no se a lo que llamas TROMPA DE FUEGO O TROMPETA CHINA .

Saludos y ya dices , seguro que alguien te podrá conducir al foro adecuado para tu duda.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación