![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Me gustaria q alguien me informara q tipo de plantas ornamentales aguantan las heladas, yo tengo alguna pero haber si algun experto me aconseja las q pusedo plantar ahora. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: PLANTAS QUE RESISTAN LAS HELADAS
Pues tienes los pensamientos, las coles de adorno, romero, salvia, tomillo, laurel, madroño...
Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
Los juníperos son muy chulos y algunas especies se hacen incluso más bonitas en invierno, porque se vuelven azules.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Un pie en Dinamarca(clima humedo,poco sol en invierno,mucho en verano)y el otro en la Costa Brava
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Segun la ficha no las aguantan, pero en el jardin tengo una hortensia enorme y no la pasa nada con las heladas ni llos 2 o 3 dedos de capa de nieve que se le forman en pleno invierno, despues le podamos algunas ramas viejas y en cuanto llega el buen tiempo empieza a dar flores
Un Saludo! Tiendas virtuales, posicionamiento en google y Diseño web ¡¡¡Visitanos!!! Junto con otros 3 compañeros he tenido el honor de de ganar el 2do concurso de violetas, categoria Tierra Hojas descargables para albumes de sellos: sellos españa |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|