Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/04/09, 23:28:02   #1
gorscha

Mi galeria de fotos
gorscha va por buen camino
SOFTWARE PARA DISEÑO DE JARDINES

Amigos yo quiero preguntar si hay algun programa (software) para diseñar jardines es decir que tengas tu casa y ahi tu jardin y comiences a poner tus propios elementos para que despues de equivocarte virtualmente pues lo hagas bastante biuen en fisico.

Gracias.

Saludos desde GDL Mexico
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/04/09, 17:05:52   #2
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SOFTWARE PARA DISEÑO DE JARDINES

con un poco de paciencia si buscas sofware para plasmar plano y hacer diseños AUTOCAD.

si quieres retocar fotos y hacer montajes photoshop.

Jardinería, un negocio ajeno a la crisis
Antiguo 03/04/09, 17:22:06   #3
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SOFTWARE PARA DISEÑO DE JARDINES

Gorsha

una vez mas comentare resumidamente lo que pienso de los programas virtuales
desde el año 2003 estoy en infojardin y nunca he visto ningun forero debutante que haya entrado con el jardin 3D hecho con uno de estos programas que le hayan servido para luego hacer su jardin.
he sido muy criticada por "oponerme " a que los utilicen.
La realidad me ha dado la razón.No sirven para nada si tu no sabes jardineria y si no sabes diseñar .
para aprender a diseñar tienes que saber algunas bases, algunas de las cuales puedes aprenderlas aqui en el foro de diseño.Luego quizas puedas hacer tu 3D, pero tienes que pasar inevitablemente por el primer paso para poder dar el segundo.

Para comenzar un plano con autocad ,tienes que hacerte bastante experto en autocad y te aseguro que no es un programa facil.Lleva bastante tiempo tomarle la mano.

lo mejor es papel cuadriculado y pinturitas, eso es facil yno falla.luego si quieres hacer el 3D delo que has diseñado en 2D fantastico.

es mi opinion sobre estos prgramas y algun dia hare un resumen con todos los que han intentado comenzar con 3D y luego para hacer su jardin o terraza no han podido utilizar nada de todo lo que hicieron.con estos programas.

conozco forer@s debutantes que manejan el autocad maravillosamente, sin embargo no pueden diseñar nada con él.recien ahora que van conciendo algo de jardineria pueden asociar el autocad con el diseño-
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación