![]() ![]() |
|
|
#10336 |
|
A la fresca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ****Se pone en marcha la "caja-cactus"(1º mnsj edt)****
Hola chic@s, que revolucionado está esto,.
Tía, fotillos de tu "Kedada" (como escriben los modernos) con Crisangel.... Ruben ¿viste el post de Cheste? es el 1 y 2 de Mayo, Yo creo que iré el Sábado por la tarde, a ver si nos vemos. LEO, una pistilla niño, que estás muy soso (sin ánimo de ofender) Gnomido, me mandaste un multiplex y un Gymno precioso, todavía no han enraizado, pero paciencia, lo de si los cuido, estate seguro, más que a las niñas de mis ojos. Ahora si vieras la C.multicava, como si hubiera plantado lechugas, todo es crecer. J.Arturo, muchííííííííí´simas felicidades.
|
|
#10337 |
![]() |
Coincido totalmente....
Ayer porque nos sacaba del foro y hoy porque aún no hay pistas.... pero ésto ha estado..... leeeeeeeeeeeennnnnto!!!!!!! Ya marcho a hacer la cena.... ta mañana... a ver si hay más suerte |
|
|
|
|
#10338 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Hola Charo, ves que esto está un poquin apagao!!
No ha pasado Koche, ni el guapérrimo de José, y las chicas, también han dejado sentir su ausencia!! Hasta mañana Milka, que estés bien!!
|
|
#10339 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
yo ando por aquí todavía, pero como está medio pum para abajo, me fui a cotillear por el foro
|
|
|
|
|
#10340 |
![]() |
Buenas noches a todos!!!!
Nada!!! es que uno se despista un par de días y casi tiene que leer El Quijote Crisangel, espero que todo esté bien, por lo del tornado, digo J_Arturo, felicidades!!!! Wicht, me alegro de saludarte, y gracias por el piropillo. En cuanto a lo de las bajas, yo también he tenido muchas estos meses, da pena perder esquejes, sobre todo cuando han costado tanto conseguirlos....pero qué le vamos ha hacer, si tengo algo que quieras, ya sabes Artífice, un honoris causa es un honoris causa!!! Y reivindicamos nuestras escobas, o aspiradoras io fregonas voladoras Por cierto, no veo pistas....... Ganafa, Claudia y todos los demás: Hasta mañana |
|
|
|
|
#10341 |
![]() |
|
|
|
|
|
#10342 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
SI??? pus yo ire segurooo jejeje ya me diras cuando te pasaras y asi igual t veo jejej buenas a todoss |
|||
|
|
|
|
#10343 |
![]() |
bueno me voy a despedir que se me esta quedando sin bateria el portatil y no hay fuerzas para buscar el cargado jejeje buenas noches a todoss
mika.. milkitaaaa miacuestassss??? |
|
|
|
|
#10344 | |||||
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Cita:
porque parece que leo.. se ha fugado.... Cita:
Cita:
Cita:
buenas noches caja cactuseros!!!!!
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|||||
|
|
|
|
#10345 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
FOTOS DE LA "KEDADA" CAÑADENSE!!!!!
YO LLEVE... SOLO 2... Y ME VINE CON 22!!!! POBRE CRIS... SIEMPRE SALE PERDIENDO!!!! Y YA QUE ESTAMOS.. ME DICEN LOS NOMBRES.... 1- 2-ACA SE LO CONOCE POR CARDON.... 3- 4-LOBIBIA MAXIMILIANA 5- 6-COTYLEDON TOMENTOSA... tenia el variegado.. pero este no... 7-ES ANDROMISCHUS... pero cual.. ni idea.... 8-es una belleza!!!! 9-es una echeveria.. que la tengo vista... pero no se bien cual... cris.. despues pone una foto de la planta grande .. plis!!! 10-no se que es .. pero me encanto!!!!! 11-este si me acuerdo... y el nombre esta bien... es un hibrido.. de trichocereus de flor amarilla... 12- esta es como la crasula que me mando gema.. pero no se pone marron... 13-otra crasula que ya me habia dado.. pero fallecio!!! 14-y otra mas... que tambien .. habia pasado a mejor vida... 15-crasula... que??? 16-este que no hay forma que me acuerde del nombre!!!! 17-ESTOS ... van a ser mi 1º intento..... son 4 diferentes... 18- 19- 20- 21- 22- y una sucu.. NN... MUCHISIMAS GRACIAS CRIS!!!!
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|
|
|
|
#10346 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Hola José!!
CLaudia, felicidades por todas esas bellezas, todo precioso, la 16 parece una sulcorebutia, el cotyledon me encanta, bueno, todo!!
|
|
#10347 | |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
#10348 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
te dejo muchacha!!!
que estoy cansada!!! hasta mañana y que descanses!!! hasta mañana caja cactuseros!!!! ![]()
|
|
|
|
#10349 |
|
Love is in the air!!
![]() |
A descansar Claudia, mañana le seguimos dando duro a las teclas!!
|
|
#10350 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
J Arturo muchas felicidades
Claudia que plantitas más chulas !!!!!!! Leo no ha puesto fotos de lo que le envié y no podeis saciar la curiosidad, solo puedo poner foto de un cactus y un esqueje de suculenta, lo otro no tengo foto cactus Gimmocalcium sagliones esqueje de suculenta ¡¡¡ pistas !!!! que tengáis un buen Día
Per més que tu ja no hi siguis, per més que et trobis en el més enllà, el teu nom en el meu cor sempre hi serà present, sempre t'estimarà i mai t'oblidarà. http://subirimagen.infojardin.com/su...292872235y.jpg |
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|