![]() ![]() |
|
|
#9601 |
![]() |
Re: ****Se pone en marcha la "caja-cactus"(1º mnsj edt)****
bueno pues si era para solisabel, que esta en toledo, tiene catedral y puente romano (si las guias no me engañaban) y toledo esta semana salio en las noticias un montonazo por las nevadas y cada 2x3 sacaban al puente de marras.
no sabia que mas pistas dar sin deciros el nombre
-->mis deseados --actualiz.--07/08/2011 http://www.infojardin.com/foro/showp...&postcount=406 -->.......intento subirlas con nombre http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|
#9602 | |||
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
Y tu quien eres extraña?? Hola Cris, buen día!! Cita:
Cita:
Y... pa donde va la caja!!?? Buen día a tod@s!!
|
|
|
#9603 | |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
hola Fátima |
|
|
|
|
|
#9604 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Si, era lo que pensaba decir, pero luego me iban a decir que no fue en esta!!
Que tal Cris!! se te mejoró el tiempo?? hoy nos amaneció con un mega sol que no parece que ayer la lluvia y el frío pasaron por aquí!!
|
|
#9605 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
aca tambien está hermoso!!!!!!!!! y nadie sabe lo que votás en secreto, que somo discretas y no lo decimos todo en la página!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#9606 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Ahora a ver, Soli, las fotos!! y pa onde va la caja?? ![]()
|
|
#9607 | ||
![]() |
enhorabuena solisabel como dice ganafa queremos pistas jajaja( no ha llegado aun y ya las pedimos xd)
Cita:
Cita:
por cierto si tanto trabajo teneis podriais repartir un poco asi os alludamos y de paso que estamos parados trabajamos jajaj saludos a todoss |
||
|
|
|
|
#9608 |
|
||.°_°@nT0°_°.||
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
Hola!!!
Se acuerdan de mi? Siento haber desaparecido tanto tiempo pero mi animo se vino a pique en este ultimo tiempo..luego de mi fiesta me puse mal porque tenia que rendir todavia Ingles..gracias a dios ayer termine con todo y ya comenzaron mis vacaciones..pero no por mucho tiempo porque tengo que empezar a estudias para poder ingresar a la Facultad Otra de las cosas que me paso es que ha entrado un virus a mi PC y me borro todos los archivos, fotos y demas. La muy tonta no tenia copias en CDs asi que perdi todo..por eso no tengo fotos de la recepcion..prometo recuperar algunas que mande por mail que puedo llegar a recuperar.. Los extrañe muchisimo!!!me faltaba mucho el pasar a saludarlos pero mi estado de animo no era el mejor... Quiero felicitar a Lunitas que ha recibido la caja!!y decirle que es muy bonita!! Juna me alegro verte mas seguido por el foro!! Clau..gracias por continuar con esto... Cris y creo que Fàtima (o Charo) han recibido plantitas!!las felicito.. Milkita..me alegra verte de vuelta!! Witch..a ti tambien Koche, Ruben, Cris, Silvia, Mery, Berin y a tod@s!! Fàtima..bonita esa iglesia y el arbolito!! Anoche me lei todo..pero estaba muerta para responder..hoy si les voy a dejar mis palabras y muchìsimos besosss...
|
|
#9609 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Hola Muffy!!
Que bueno, que poco a poco aparecen!! ya sabes que los extrañamos cuando no pasan, lo importante es que vuelvan!! Yo también acabo de pasar mi curso de Inglés!! Ánimo niña, estás muy peque para que la depresión se apodere de ti!! y mas en estas fechas!! Cuídate mucho, y te esperamos por aquí!!
|
|
#9610 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
hola Ruben y Muffy, que bueno verlos por aquí!!!!!!!
Solisabel fotos!!!!! fotos!!!!!!!!!fotos!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#9611 | ||
|
PLANTERA VIEJA
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
HOLA SOL!!!! QUE ALEGRIA !!!! FELICITACIONES!!!!! Cita:
MUFFY.... MAMI!!! QUE MACANA..... YO JUNTO.. Y COPIO!!!! PERO BUENO.. YA VAS A SACAR MAS FOTITOS!! FATIOMA.. RUBEN,... CRIS.. LUNAS...
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
||
|
|
|
|
#9612 | |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
#9613 |
|
Adicta al Foro
![]() |
Hola, quereis fotos pues aqui las teneis del puente de romano de San Martin y estas son:
![]() ![]() Es precioso. Ah, y ya voy a dar la primera pista. Ya tengo la dirección del siguiente destinatario de la caja-cactus |
|
|
|
|
#9614 |
|
Adicta al Foro
![]() |
Ah, se me olvidaba los de Correos por mas que he insistido no me han querido dar la caja, me han dicho que mañana
Y aqui otra foto de la catedral. ![]() Para que no os quejeis de que no pongo fotos, jejejeje Haber una pregunta: Vacio la caja, me quedo con el contenido la envuelvo con papel y rapidito para Correos, que intentare que sea mañana mismo. Saludos |
|
|
|
|
#9615 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
que belleza ese lugar!!!gracias por mostrarlo!!!!!!!!
ya que respondés tan amablemente a los pedidos: nombre del destinatario o cualquier otro detallito |
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|