Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/12/09, 14:51:13   #9601
lunas

Mi galeria de fotos
lunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoraciónlunas tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lunas a través de Yahoo
Re: ****Se pone en marcha la "caja-cactus"(1º mnsj edt)****

bueno pues si era para solisabel, que esta en toledo, tiene catedral y puente romano (si las guias no me engañaban) y toledo esta semana salio en las noticias un montonazo por las nevadas y cada 2x3 sacaban al puente de marras.
no sabia que mas pistas dar sin deciros el nombre porque siempre que ponia las noticias ablaban de las nevadas de toledo y ponian unas imagenes del puente.
http://picasaweb.google.com/Lunaserenas/Epifitas#no estan todos pero en nada estaran completos
mi pequeño blog, estoy empezandohttp://lunaserenas.blogspot.com.es/
No está online  
Antiguo 17/12/09, 15:25:45   #9602
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por kochelillo Ver Mensaje
Eso espero, gracias

Si luego puedo me paso un ratito mas y si no hasta pronto, porque mañana va a ser un poco complicado
Ya sabes, que siempre nos haces falta muñeco!!
Cita:
Empezado por artifice1000k Ver Mensaje
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me recuerdan????
Y tu quien eres extraña?? No es verdad!! Milka, querida, cuanto tiempo!! pasa por lo menos una vez a la semana pa saber que estas bien!!
Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
para todos
Hola Cris, buen día!!

Cita:
Empezado por solisabel Ver Mensaje
Hola, chicas hoy cuando he abierto el buzón, me he encontrado un aviso de llegada de un paquete de una tal Beatriz de Pontevedra , va ha ser que me ha llegado la caja-cactus , pero hasta mañana no puedo ir a recogerla , que rabia no haber estado para ver el contenido.

Una de las pista es que vive en una calle muy tranquila, y yo vivo en Avenida del Tilo, era una buena pista.

Me voy a pasar por Correos esta tarde, para ver si me la pueden dar

Saludos
Bueno, después de votar por ti dos veces seguidas, ahora que no lo hago, llega!! pero bien, de cualquier forma, muchas felicidades!!

Cita:
Empezado por lunas Ver Mensaje
bueno pues si era para solisabel, que esta en toledo, tiene catedral y puente romano (si las guias no me engañaban) y toledo esta semana salio en las noticias un montonazo por las nevadas y cada 2x3 sacaban al puente de marras.
no sabia que mas pistas dar sin deciros el nombre porque siempre que ponia las noticias ablaban de las nevadas de toledo y ponian unas imagenes del puente.
Mi amor, es que acá no se ven las noticias de España!! y ciertamente, no conocemos las direcciones de nadie!! Pero que bueno que ya llegó la caja a destino!!

Y... pa donde va la caja!!??

Buen día a tod@s!!

EN busca de ceropegia ampliata
No está online  
Antiguo 17/12/09, 15:30:54   #9603
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ganafa Ver Mensaje
Ya sabes, que siempre nos haces falta muñeco!!

Y tu quien eres extraña?? No es verdad!! Milka, querida, cuanto tiempo!! pasa por lo menos una vez a la semana pa saber que estas bien!!

Hola Cris, buen día!!

Bueno, después de votar por ti dos veces seguidas, ahora que no lo hago, llega!! pero bien, de cualquier forma, muchas felicidades!!

Mi amor, es que acá no se ven las noticias de España!! y ciertamente, no conocemos las direcciones de nadie!! Pero que bueno que ya llegó la caja a destino!!

Y... pa donde va la caja!!??

Buen día a tod@s!!
decí que acertaste una vez mas, que importa si fue antes o ahora, vos votaste por ella!!!!!!!!!!
hola Fátima
Está online ahora  
Antiguo 17/12/09, 15:33:32   #9604
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Si, era lo que pensaba decir, pero luego me iban a decir que no fue en esta!!

Que tal Cris!! se te mejoró el tiempo?? hoy nos amaneció con un mega sol que no parece que ayer la lluvia y el frío pasaron por aquí!!

No está online  
Antiguo 17/12/09, 15:37:23   #9605
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

aca tambien está hermoso!!!!!!!!! y nadie sabe lo que votás en secreto, que somo discretas y no lo decimos todo en la página!!!!!!!!!!
Está online ahora  
Antiguo 17/12/09, 15:44:54   #9606
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos

Ahora a ver, Soli, las fotos!! y pa onde va la caja??

No está online  
Antiguo 17/12/09, 18:22:52   #9607
Ruben Nieto

Mi galeria de fotos
Ruben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoraciónRuben Nieto tiene una valoración más allá de la valoración

enhorabuena solisabel como dice ganafa queremos pistas jajaja( no ha llegado aun y ya las pedimos xd)

Cita:
Empezado por La Tia Claudia Ver Mensaje
milkitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koche.. y cris...
racion doble de

cajacactusros... la tia se va a dormir.... vengo muerta estos dias!!!!!
estamos con muchisimo trabqajo!!!!

pa repartir!!!!

Cita:
Empezado por artifice1000k Ver Mensaje
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me recuerdan????

La verdad es que estoy aprovechando que mi esposito aún no llega para entrar un cachito y dejarles mis saludos.... no diré que me he leído algo porque es mentira... no he entrado al foro desde... ya no me acuerdo
Gracias a Dios... todo bien de momento... la marea de trabajos ha bajado un poco, pero aún tengo pendientes y debo procurar cumplir con ellos antes del 20... porque luego de eso... not toy pa trabajo de nada... excepto para la familia y los amigos

Les dejo muchísimos

Espero que alcancen.... les estraño mucho pero ya prontito volveré a leerlos
yo me cojo pizca mas o menos la mitad jajaja

por cierto si tanto trabajo teneis podriais repartir un poco asi os alludamos y de paso que estamos parados trabajamos jajaj
saludos a todoss
No está online  
Antiguo 17/12/09, 20:11:26   #9608
Muffy
||.°_°@nT0°_°.||

Mi galeria de fotos
Muffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoraciónMuffy tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!!
Se acuerdan de mi?
Siento haber desaparecido tanto tiempo pero mi animo se vino a pique en este ultimo tiempo..luego de mi fiesta me puse mal porque tenia que rendir todavia Ingles..gracias a dios ayer termine con todo y ya comenzaron mis vacaciones..pero no por mucho tiempo porque tengo que empezar a estudias para poder ingresar a la Facultad
Otra de las cosas que me paso es que ha entrado un virus a mi PC y me borro todos los archivos, fotos y demas. La muy tonta no tenia copias en CDs asi que perdi todo..por eso no tengo fotos de la recepcion..prometo recuperar algunas que mande por mail que puedo llegar a recuperar..
Los extrañe muchisimo!!!me faltaba mucho el pasar a saludarlos pero mi estado de animo no era el mejor...
Quiero felicitar a Lunitas que ha recibido la caja!!y decirle que es muy bonita!!
Juna me alegro verte mas seguido por el foro!!
Clau..gracias por continuar con esto...
Cris y creo que Fàtima (o Charo) han recibido plantitas!!las felicito..
Milkita..me alegra verte de vuelta!!
Witch..a ti tambien
Koche
, Ruben, Cris, Silvia, Mery, Berin y a tod@s!!
Fàtima..
bonita esa iglesia y el arbolito!!
Anoche me lei todo..pero estaba muerta para responder..hoy si les voy a dejar mis palabras y muchìsimos besosss...

||_-.°@nTo°.-_||
No está online  
Antiguo 17/12/09, 20:17:39   #9609
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos

Hola Muffy!!

Que bueno, que poco a poco aparecen!! ya sabes que los extrañamos cuando no pasan, lo importante es que vuelvan!! Yo también acabo de pasar mi curso de Inglés!! y también salí de vacaciones de la escuela, del trabajo, aún me queda una semana, que pasará prontito!!

Ánimo niña, estás muy peque para que la depresión se apodere de ti!! y mas en estas fechas!! Cuídate mucho, y te esperamos por aquí!!

No está online  
Antiguo 17/12/09, 21:00:08   #9610
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

hola Ruben y Muffy, que bueno verlos por aquí!!!!!!!

Solisabel fotos!!!!! fotos!!!!!!!!!fotos!!!!!!!!!! y pistas!!!pistas!!!!!pistas!!!!!!!!
Está online ahora  
Antiguo 17/12/09, 22:16:17   #9611
La Tia Claudia
PLANTERA VIEJA

Mi galeria de fotos
La Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Tia Claudia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con La Tia Claudia a través de ICQ Contactar con La Tia Claudia a través de MSN Contactar con La Tia Claudia a través de Skype

Cita:
Empezado por solisabel Ver Mensaje
Hola, chicas hoy cuando he abierto el buzón, me he encontrado un aviso de llegada de un paquete de una tal Beatriz de Pontevedra , va ha ser que me ha llegado la caja-cactus , pero hasta mañana no puedo ir a recogerla , que rabia no haber estado para ver el contenido.

Una de las pista es que vive en una calle muy tranquila, y yo vivo en Avenida del Tilo, era una buena pista.

Me voy a pasar por Correos esta tarde, para ver si me la pueden dar

Saludos

HOLA SOL!!!! QUE ALEGRIA !!!! FELICITACIONES!!!!! VAMOS QUE QUEREMOS VER!!!!!
Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
bien!!!!!!!!!!!!!!! que suerte que te ha llegado la cajita!!!!!!!!!! ahora a ver el contenido, que la disfrutes!!!!!!!!!!!
La pista era buena, pero no conocemos los nombres de las calles de nadie!!!!!!!!! y el puente romano?
BUENO.. PERO NO ME VAN A DECIR QUE LES MENTI CON LA PISTA!!!! ES UNA CALLE TRANQUILA O NO??????

MUFFY.... MAMI!!! QUE MACANA..... YO JUNTO.. Y COPIO!!!! PERO BUENO.. YA VAS A SACAR MAS FOTITOS!!
FATIOMA.. RUBEN,... CRIS.. LUNAS...
AMAMA UA NOA...

QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE,
QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE,
VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS,
QUE ASI SEA....
No está online  
Antiguo 17/12/09, 22:20:40   #9612
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por La Tia Claudia Ver Mensaje

HOLA SOL!!!! QUE ALEGRIA !!!! FELICITACIONES!!!!! VAMOS QUE QUEREMOS VER!!!!!

BUENO.. PERO NO ME VAN A DECIR QUE LES MENTI CON LA PISTA!!!! ES UNA CALLE TRANQUILA O NO??????

MUFFY.... MAMI!!! QUE MACANA..... YO JUNTO.. Y COPIO!!!! PERO BUENO.. YA VAS A SACAR MAS FOTITOS!!
FATIOMA.. RUBEN,... CRIS.. LUNAS...
hola perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está online ahora  
Antiguo 17/12/09, 22:23:41   #9613
solisabel
Adicta al Foro

Mi galeria de fotos
solisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, quereis fotos pues aqui las teneis del puente de romano de San Martin y estas son:

Es precioso.

Ah, y ya voy a dar la primera pista.

Ya tengo la dirección del siguiente destinatario de la caja-cactus
No está online  
Antiguo 17/12/09, 22:34:12   #9614
solisabel
Adicta al Foro

Mi galeria de fotos
solisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoración

Ah, se me olvidaba los de Correos por mas que he insistido no me han querido dar la caja, me han dicho que mañana .
Y aqui otra foto de la catedral.

Para que no os quejeis de que no pongo fotos, jejejeje

Haber una pregunta:

Vacio la caja, me quedo con el contenido la vuelvo a llenar
la envuelvo con papel y rapidito para Correos, que intentare que sea mañana mismo.
Saludos
No está online  
Antiguo 17/12/09, 22:35:41   #9615
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos

que belleza ese lugar!!!gracias por mostrarlo!!!!!!!!

ya que respondés tan amablemente a los pedidos: nombre del destinatario o cualquier otro detallito
Está online ahora  
Tema Cerrado

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación