Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/04/09, 22:14:45   #1
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración
idea ****Se pone en marcha la "caja-cactus"(1º mnsj edt)****

¡¡¡Lista de participantes cerrada!!!

Hoy decidí hacer una "especie" de juego entre todo aquel que quiera participar.

El juego lo empezaré yo....enviando un cactus en una cajita especial a una persona elegida de la lista de participantes,esta persona a su vez tiene que enviar la misma cajita con "otro" cactus a la persona que elija de la lista.Y así sucesivamente........
En la cajita irá también una hoja con los nombres de las personas por las que va pasando la caja,con el fin de no repetir.
La idea es que la caja (siempre con un cactus) de las vueltas que nosotros queramos.....durante un año!!!!!! y que en el 2010 por estas fechas aproximadamente vuelva a mis manos.........si es con un cactus dentro mejor

La dirección de la persona que elijáis para enviar la facilitaré yo por privado.
No se podrá repetir forer@.

Lista de participantes........

Los nombres en azul son los que ya recibieron la caja-cactus.
Debéis elegir entre los que queden en
negrita

1-Marta----------------------------------------------------Vizcaya
2-Ezequiel--------------------------------------------------Portugal
3-Paloma C------------------------------------------------Jaen
4-Gema----------------------------------------------------Málaga
5-Tia Claudia-----------------------------------------------Argentina
6-Cactoloco------------------------------------------------México
7-J.Arturo--------------------------------------------------Costa Rica
8 Crisangel-------------------------------------------------Argentina
9-Ganafa---------------------------------------------------México
10 Joss001-------------------------------------------------México
11 Annajv---------------------.-----------------------------Barcelona
12 Julianrm-------------------------------------------------Madrid
13 Mari Cruz------------------------------------------------Murcia
14 Paco L---------------------------------------------------Málaga
15 Teke-----------------------------------------------------Barcelona
16 Minicharo------------------------------------------------Alicante
17 Beatroix-------------------------------------------------A Coruña
18 Witch----------------------------------------------------Madrid
19 Pequeña cactus-----------------------------------------Córdoba
20 Jose L---------------------------------------------------Las Palmas
21 Kochelillo------------------------------------------------Barcelona
22 Amanecer-----------------------------------------------Cádiz
23 Rubén --------------------------------------------------Valencia
25 Merce55------------------------------------------------Argentina
26 Kiranana------------------------------------------------Madrid
27 Espysg--------------------------------------------------Segovia
28 Sylvia52-------------------------------------------------Barcelona
29 Granadina-----------------------------------------------Granada
30 Lunas----------------------------------------------------Pontevedra
31 Solisabel-------------------------------------------------Toledo
32 Puppy----------------------------------------------------Madrid
33 Tara------------------------------------------------------Barcelona
34 Leo25----------------------------------------------------Sevilla

Peques1970--------------------------------------------Argentina>>stand-by
Muffy-------------------------------------------------------Argentina
Plantis------------------------------------------------------Barcelona
Ladyelektra-------------------------------------------------Barcelona>>stand-by
Bea-ro------------------------------------------------------Cantabria
Jujuy--------------------------------------------------------Cantabria>>stand-by
Dapn3107---------------------------------------------------Costa Rica>>stand-by
Diploma------------------------------------------------------Huelva>>stand-by
Delogronyo--------------------------------------------------La Rioja
Fran85-------------------------------------------------------Madrid>>stand-by
Isabela-------------------------------------------------------Madrid
Vigal----------------------------------------------------------Madrid
Gnomido-----------------------------------------------------Málaga
Ramonchu---------------------------------------------------Málaga>>stand-by
Jeep07------------------------------------------------------México
Merycosmo--------------------------------------------------México
Miranda------------------------------------------------------México>>stand-by
Peremanobra------------------------------------------------Menorca>>stand-by
Trulli----------------------------------------------------------Murcia>>stand-by
Lithops--------------------------------------------------------Sevilla

Megu---Madrid----------baja temporal
Moski---Valencia----me niego a dar baja definitiva,dejémosla en temporal-----
Duna92-Lugo------------baja temporal

L.Obelia-------baja definitiva
Crisal----------baja definitiva
Fragus---------baja definitiva
Malagueña-----baja definitiva
Francesca------baja definitiva
Astursucu------baja definitiva
************************************************** *******************************

Se irá actualizando
*

Y ahora os dejo la preparación detallada de la salida de la caja en su primer envío.

Le puse un aislante para que amortigüe los posibles golpes..........y
ya tengo todo preparado,cactus incluido........

al final,queda un hueco "para los bombones"
aunque eso es opcional por supuesto

La lista,para evitar que se pierda entre tanto mensaje la mantendré al día en este.

Ante todo,espero que lo pasemos bien.que es de lo que se trata.

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!

Última edición por Juna fecha: 26/01/10 a las 18:12:03. Razón: Para poner al día el post,añadir nombres de participantes y fotos .
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:27:01   #2
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: **********La vuelta al mundo ( de un cactus) en un año**********

está genial. Tiene buena pinta
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:33:06   #3
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Megu!!!! que alegría leerte.

No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:33:25   #4
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Se ve divertido, mi duda es... siempre la misma caja?
Y el cactus que va dentro es para quien lo reciba y ponga otro, no?
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:34:50   #5
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con espysg a través de MSN

que buena idea!!!!
pero tengo dudas......
El cactus siempre es el mismo?? si es asi no se morira con tanto viajecillo??
me puedo meter en la caja e ir visitando a todos los foreros???

Yo voto por que todo el mundo que quiera participar te envie su direccion por privado y ya luego se confecciona una lista con todas las direcciones no?? o lo lie
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:36:56   #6
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gema, entiendo que el cactus va cambiando, si no llegará muy chuchurrío. Cada uno que reciba la caja, coge el que trae y pone otro ¿no?

Y la caja, supongo que el que vea que ya está hecha polvo, la cambiará ¿no?

¿Es así?

Pero vamos que me parece una juerga ¿y cómo se decide a quien enviarlo? ¿se hace una lista con la gente y se escoge al azar?
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:38:48   #7
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Gema_ Ver Mensaje
Se ve divertido, mi duda es... siempre la misma caja?
Y el cactus que va dentro es para quien lo reciba y ponga otro, no?

Pos claro j'amía

Te apuntas verdad??

Cita:
Empezado por espysg Ver Mensaje
que buena idea!!!!
pero tengo dudas......
El cactus siempre es el mismo?? si es asi no se morira con tanto viajecillo??
me puedo meter en la caja e ir visitando a todos los foreros???

Pero como va a ser el mismo cactus??? pobrecito cactus

Vale...mandaré la caja para que entres tu

Yo voto por que todo el mundo que quiera participar te envie su direccion por privado y ya luego se confecciona una lista con todas las direcciones no?? o lo lie
Esa idea de las direcciones está genial

Sigamos perfilando

No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:39:34   #8
Megu

Mi galeria de fotos

Uys Espy, nos pisamos. Que todas las direcciones las guarde una persona me parece un follón, vamos a estar mareándola cada dos por tres.
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:42:11   #9
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

Juna me encanta la idea, sera divertido.
Anna
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:43:55   #10
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Qué idea más salá!!!
Ponerr¡ las direcciones en un post seria demasiado atrevido? ´no se me ocurre otra manera.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:44:43   #11
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Megu!! es que es la única forma de tener las direcciones sin que se entere el que va a recibirlo (el juego consiste en sorprender)
a mí no me importa hacerme cargo de ello

La caja no quedará chuchurría porque será una caja especial

Uyyyyyyyyyy que ganas tengo ya de empezar

No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:44:52   #12
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos
espysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoraciónespysg tiene una valoración más allá de la valoración

uis que nervios ya!!

yo me refiero a que una persona actua como de cabecera para recibir direcciones y las pone todas juntas y despues se las envia a los participantes. asi todos tenemos todas las direcciones no??
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:44:55   #13
witch

Mi galeria de fotos
witch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoraciónwitch tiene una valoración más allá de la valoración

Juna............... que ese cactus se va a quedar por el camino! Amos, yo al menos soy muy hospitalaria con ellos, aviso, que si me llega no lo iba a soltar así por las buenas...
Soy una "manosverdes" sin posibilidad de recuperación
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:46:09   #14
espysg
Cactuseando

Mi galeria de fotos

nos estamos pisoteando todos
No está online  
Antiguo 01/04/09, 22:46:51   #15
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Nada de poner direcciones en abierto Jose!!!

Yo tengo muchisimas de las vuestras y no haría uso de ellas sin el permiso vuestro,se mandarían por mp.

Anna...precisamente la tuya no la tengo

Esto se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No está online  
Tema Cerrado

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación