![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Solo sé que nada sé
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quercus?
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con este arbol...
![]() ![]() Les agradesco desde ya, un saludo...
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Quercus?
Es un Platanus. Pero ya no puedo precisar más, no conozco las especies de esa zona. He visto por allí puede estar el Platanus mexicana, el P. occidentalis, y no se si hay más.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Solo sé que nada sé
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
muchas gracias!
Chichentzompantly naenahuexa chacambactun Mi Galeria | Mi Lista de Semillas | Macetas de Bonsai | eBooks de Bonsai | Bonsai Mexico Hacer algo extraordinariamente bien es la mitad del secreto de la vida. La otra mitad es el deseo de no hacer otra cosa... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
hola es un platanus, no puedo precisarte la especie. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
No es el platano de sombra?
Platanus x hispanica
|
|
|
#6 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Es un Platanus occidentalis. Qué suerte! Nunca he visto uno.
No se parece en nada a un Quercus.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
Eaa al fin.. descubri que tengo un platanus occidentalis, no un platanus x hispanica
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
El occidentalis es el de Tapatiotl... el tuyo no lo sabemos aún.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|