Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/03/09, 11:24:59   #1
sergiogalmed

Mi galeria de fotos
sergiogalmed va por buen camino
como se planta el bambu gigante

PUES ESO HE COMPRADO SEMILLAS DE BAMBU GIGANTE PARA PLANTAR EN MI CHALET,COMO SE PLANTA? AHI QUE PLANTAR PRIMERO EN SEMILLERO? AYUDA POR FAVOR QUIERO HACERLO BIEN
No está online  
.
Antiguo 31/03/09, 16:46:53   #2
xicadelsur
xicadelsur

Mi galeria de fotos
xicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoraciónxicadelsur tiene una valoración más allá de la valoración
Re: como se planta el bambu gigante

Hola ,como veo que ningun experto te constesta me atrevo a comentarte como lo hago yo:cojo las semillas y las meto en un vaso con agua caliente y le añado una gota de lavavajillas(si es antibacterias mejor)lo dejo 24h y los siembro en una mezcla de turba negra y arena finita (para que este humedo pero no encharcado)la temperatura sobre los 20cº y el tiempo de germinacion sobre 21-30 dias incluso mas ,tambien te dejo un enlace donde puedes consultar mas cosas sobre el bambu,saludos.http://fichas.infojardin.com/arbusto...e-interior.htm
No está online  
Antiguo 31/03/09, 22:24:41   #3
sergiogalmed

Mi galeria de fotos
sergiogalmed va por buen camino

gracias xica del sur de un xico del este
No está online  
Antiguo 21/07/11, 09:37:24   #4
yangel

Mi galeria de fotos
yangel va por buen camino

Hola,con vuestro permiso,me meto en el tema,ya que plante unas 15 semillas tal y como dice la Xicadelsur y tras mas de un mes y medio no a salido ninguna no se estoy por sacarlas y probar otro metodo que lei en el foro(meterlas en un vaso en agua y lavavajillas y conforme vayan germinando pasarlas a la tierra...o mejor las dejo donde estan...?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación