Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/10/06, 00:13:18   #1
Roblexx

Mi galeria de fotos
Roblexx va por buen camino
Contactar con Roblexx a través de MSN
¿donde comprar bulbos de Calas de colores?

Hola, estoy interesado en conseguir bulbos de calas de colores distintos al blanco, pues este ya lo tengo.
He entrado en Garden Center pero las tienen agotadas.
¿sabeis de alguien o algun sitio q dispongan de ellas?

Gracias y un cordial saludo.
No está online  
.
Antiguo 10/10/06, 21:24:50   #2
lilium_1

Mi galeria de fotos
lilium_1 va por buen camino
Re: ¿donde comprar bulbos de Calas de colores?

Hola Roblexx, yo compé en Bakker el año pasado bulbos de calas rojas y otros rosas, las tienen tambien en más colores. Hasta finales de invierno o principios de primavera te será dificil encontrarlos.
Saludos
No está online  
Antiguo 31/03/07, 20:05:56   #3
verdequetequieroverde

Mi galeria de fotos
verdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoraciónverdequetequieroverde tiene una valoración más allá de la valoración

Ayer ví en Leroy merlin de Murcia
No está online  
Antiguo 31/03/07, 20:28:45   #4
Roblexx

Mi galeria de fotos

Ya las he conseguido en Bakker y llevan 10 días plantadas y todavia no han nacido...

Gracias de todas formas, verdeqtequieroverde.
No está online  
Antiguo 19/04/07, 17:44:07   #5
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

yo compre el otro dia en una cooperativa de color rojo y amarillo y cuando he vuelto otro dia ya no quedaba ni una.

cooperativa ruiseñada comillas en comilllas.
No está online  
Antiguo 19/04/07, 22:36:11   #6
Roblexx

Mi galeria de fotos

Las mias siguen sin salir....
No está online  
Antiguo 20/04/07, 09:30:29   #7
KARAT

Mi galeria de fotos
KARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoraciónKARAT tiene una valoración más allá de la valoración

Mis experiencias con BAKKER fueron siempre malas.
A parte esto las simientes que vienen de Holanda, son para que luzcan la primera vez, después degeneran para que les tengas que volver a comprar. Estos jodios (o judios) holandeses son muy listos, de hecho son los mejores (al menos para ellos y sus intereses).
No está online  
Antiguo 01/02/10, 21:54:14   #8
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

BUENAS NOCHES,

YO TENGO BASTANTES VARIEDADES EN MI TIENDA ONLINE.... WWW.FITOAGRICOLA.NET ENTRA PARA VER SI TE GUSTAN...

UN SALUDO
VICENTE.
No está online  
Antiguo 19/02/11, 00:15:58   #9
Diana Godoy

Mi galeria de fotos
Diana Godoy va por buen camino

hola amigos soy de guatemala y estoy intersaen comprar calas de varios colores.
ayudenme pofis alguien que viva en mexico y tenga bulbos o semillas y haga envios fuera de mexico contactarme a karen_gerberas@hotmail.com
gracias y cuidense bye bye.
No está online  
Antiguo 30/04/11, 17:27:11   #10
NEDGARA

Mi galeria de fotos
NEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoraciónNEDGARA tiene una valoración más allá de la valoración

hl yo vivo en tenerife,y aki a las calas de hoka grande se le llama oreja de burro y aki salen por botones,y las de colores segun el calor k le de yo k vivo cerca del teide y lugar frio salen en julio y me hecha una o dos flores nada maspero mi madre k vive en l sur de la isla puro calor esta todo el año en flor y la grande ni te digo miren las fotos.
No está online  
Antiguo 29/08/11, 01:13:37   #11
callas amarillas

Mi galeria de fotos
callas amarillas va por buen camino

Cita:
Empezado por Roblexx Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en conseguir bulbos de calas de colores distintos al blanco, pues este ya lo tengo.
He entrado en Garden Center pero las tienen agotadas.
¿sabeis de alguien o algun sitio q dispongan de ellas?

Gracias y un cordial saludo.
hola como estas, recibe un cordial saludo, te hablo por que vendo bulbos de callas amarillas, sin embargo no estoy ubicado en España, pero si estas interesado podría exportarte los bulbos, si quiere hablame a:
kala-sk8life@hotmail.com
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación