Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/09, 20:19:07   #1
AndrésMesaOrdóñez

Mi galeria de fotos
AndrésMesaOrdóñez va por buen camino
CRIAR MARIQUITAS PARA ACABAR CON EL PULGON

Alaguien sabe como criar en cautividad, en un taper o algo asi estilo caracoles, mariquitas para luego soltarlas al jardin y que se coman a los pulgones.
Si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria enormemente.
Gracias.
No está online  
.
Antiguo 28/03/09, 20:27:19   #2
Clavell

Mi galeria de fotos
Clavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoraciónClavell tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CRIAR MARIQUITAS PARA ACABAR CON EL PULGON

ni flowers pero wena pregunta sigo el hilo...
No está online  
Antiguo 29/03/09, 11:30:23   #3
Lunes

Mi galeria de fotos
Lunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoraciónLunes tiene una valoración más allá de la valoración

Eso de mariquitas contra el pulgón, es un poco utópico. Creo que necesitarías un ejercito de ellas porque yo lo intenté una vez y las hormigas se las cargaban a lo bestia. Yo las conseguí en una campa que estaba llena.
Quizás iría bien que intentaras eliminar hormigueros que estén cerca de tus plantas.
No está online  
Antiguo 29/03/09, 15:53:03   #4
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
Eso de mariquitas contra el pulgón, es un poco utópico.

En espacios abiertos, si ... en invernaderos creo que no tanto, de hecho las venden. Y lo mejor no son las mariquitas adultas, sino las larvas que son mucho más voraces (pero feas, eso si ....)

En Inglaterra he visto que venden refugios para mariquitas y chuminadas así, pero no sé si funcionarán ...

Saludos
No está online  
Antiguo 29/03/09, 17:54:24   #5
BLUEBELL

Mi galeria de fotos
BLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoración

Pásate por el foro de jardinería ecológica, hubo algún hilo sobre este tema.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación