Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/03/09, 12:28:58   #1
amparanoia

Mi galeria de fotos
amparanoia va por buen camino
hormonas para enraizar

buenos días.....soy nueva en todo esto....He leído que se pueden crear hormonas para enraizar los esquejes realizando un dilución de 1 taza de lentejas por cada 4 tazas de agua, dejarlo reposar 2 días (hasta germinar)y regar nuestros esquejes con este agua. de esta forma enraizarán. ¿¿¿es cierto??? o......una leyenda urbana????gracias y espuero vuestra respuesta.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 28/03/09, 14:31:29   #2
Wageninger
André, holandés errante

Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos