Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/10/11, 20:02:37   #31
lujaroj

Mi galeria de fotos
lujaroj va por buen camino
Re: Enlaces sobre Clemátides

Gracias, aunque para bonitas las de tu coleccion.

Pues hoy, con un día lluvioso en Pamplona, se ha abierto el primer capullo (y supongo que el ultimo también) de mi Cezanne

Saludos, Luis
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/10/11, 20:06:49   #32
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, a mi me has dejado mordiendome las uñas, de verdad que he buscado la que te llegó con las flores abiertas y no la encuentro en el catálogo! yo normalmente las compro por ebay, pero no habia visto ninguna como esa!

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 21/10/11, 17:32:43   #33
lujaroj

Mi galeria de fotos
lujaroj va por buen camino

http://www.taylorsclematis.co.uk/cle...viennetta.html

Yo de hecho, creo que voy a hacer otro pedido, a mitad de precio que en Francia, aunque lso gastos de envio son mayores

Luis
Antiguo 27/03/12, 19:22:27   #34
kessia81

Mi galeria de fotos
kessia81 va por buen camino
contento Re: Enlaces sobre Clemátides

hola, me he comprado hace unos días esta clemátides, y aunque en la tarjetita pone de qué especie se trata, no encuentro referencias con su nombre por internet, es posible que tenga otro nombre?

Antiguo 27/03/12, 20:11:29   #35
alana velasco

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

El nombre está correcto, Clematis Rebecca, es preciosa!!!!!!! en Google hay muchos enlaces con información de ella.
http://www.bluestoneperennials.com/CLRE.html

Poda tipo 2.-

flores...
orquis....
Antiguo 27/03/12, 20:20:38   #36
kessia81

Mi galeria de fotos
kessia81 va por buen camino

Anda! Yo es que creía que era clematis boulevard, y eso debe ser otra cosa de la etiqueta, y no me di cuenta que abajo ponía rebecca

A ver qué tal se da donde la he puesto, la he puesto detrás de la Lobelia para que le de algo de sombra en la base, y también unos pequeños cartones en parte de la base donde no le llega la sombra de la Lobelia. Le da el sol de 10:30 a las 3 de la tarde.

Gracias!
Antiguo 27/03/12, 20:43:38   #37
alana velasco

Mi galeria de fotos

Yo la veo muy bien! me encanta esa combinación!!! soy fanática de las flores azules! ´

En verano perdí dos que había pedido a Inglaterra, una roja con linea rosa y una azul así que este año me he consolado con tres pecaditos:
- Miss Bateman (blanca)
- Pillu (Rosa)
- Rouge Cardinale (roja)

..... y exceptuando a Arabella, Semu y Caroline, las demás ya tienen capullos!! estoy happy!!!

flores...
orquis....
Antiguo 13/05/12, 20:30:12   #38
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo porque no tenía novedades, pero ahora mi Clematis _Rebecca ya está llena de flores. Este mes de Febrero la podé bien porque la ví debilucha y ha respondido dando muchas flores. Las comparto con tod@s.

Antiguo 19/02/13, 18:57:30   #39
yolanda212

Mi galeria de fotos
yolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoraciónyolanda212 tiene una valoración más allá de la valoración

Carmen te felicitó est preciosa que la tienes en un muro?
Un besito guapa

Mi Galeria Picasa
http://picasaweb.google.com/sirena212
Antiguo 17/03/13, 22:22:30   #40
Gusorquideas
El Cattleyomano

Mi galeria de fotos
Gusorquideas va por buen camino
Contactar con Gusorquideas a través de MSN

Hola me gusto mucho este post, averiguaba sobre Clematides y me vino muy bien para agregar sitios sobre esta enredadera... muchas gracias, GG
Antiguo 08/06/13, 00:57:43   #41
Patricia Kong Vignola
Patty

Ubicación: Santiago, Chile...clima templado...estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
Patricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoración

Alguien me podría pasar un enlace donde se hable de ésto...

Si para tener una Clematide ,desde semilla, ésta debe ser plantada en otoño en tierra, o maceta, y dejarla pasar el invierno , para su estratificación natural..

o, de lo contrario cuánto tiempo se debe estratificar en la nevera, para ser sembrada en primavera
Gracias
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación