![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
A pie de montaña
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Montecassino, sección Piamonte. Huitzilac. Cuernavaca. Morelos. México.
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos, necesito me ayuden a solucionar un problema que tengo con mis madreselvas que tengo pegadas al muro, mis perros las desentierran, apenas han dado flor y llegan a morderlas y desenterrarlas...pocas cosas me sacan mas de quicio..., palizon le he dado al zuko por eso pero tampoco me gusta andarle dando al cabezón de mi perro. Que podre hacer?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Green's Life
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Perros las desentierran
Pon ramas secas con espinas al rededor de las madreselvas... Asi se pican (los perros) y ya no vuelven a molestar... o si quieres mas a tus plantas que a tus perros puedes regalar los perros
|
|
|
#3 | |
|
A pie de montaña
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Montecassino, sección Piamonte. Huitzilac. Cuernavaca. Morelos. México.
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Perros las desentierran
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |