Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/03/09, 21:52:40   #1
Wshadow

Mi galeria de fotos
Wshadow va por buen camino
Citrico enano de frutos redondos

A ver si podeis ayudarme a identificar este citrico, estaba junto a los kumquats y limoneros en un alcampo pero no trae nada en la etiqueta, aparte de "citrico mix"

¿Es alguna variedad de kumquat? Los frutos huelen bastante y tienen 8 gajos.

Gracias por adelantado
No está online  
.
Antiguo 25/03/09, 22:09:02   #2
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Citrico enano de frutos redondos

¿Citrofortunella?
No está online  
Antiguo 25/03/09, 23:23:25   #3
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Se trata de x Citrofortunella mitis, un híbrido entre el kumquat y creo que el mandarino (no lo recuerdo bien).
No está online  
Antiguo 25/03/09, 23:29:05   #4
Wshadow

Mi galeria de fotos
Wshadow va por buen camino

Pues estaba mirando en la wikipedia los citrofortunellas por la respuesta de arriba, limequat no es seguro, orangequat tampoco porque esos tienen mas forma de pera, asi que tiene que ser el que dices, un cruce de kumquat y mandarina (calamondin) ademas ahora que lo miro si parecen mandarinas.

Gracias a los dos!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación