![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Qué especie de rosal es?
[IMG]http://fotos.infojardin.com/subidas-fotos/images/arx1237830608a
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
André, holandés errante
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Zona 10 Minas de Riotinto, Huelva, Andalucía, Clima mediterráneo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Qué especie de rosal es?
La foto no se ve, pero yo me iría directamente al Foro 13. Rosas de tipos de plantas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
gracias, acabo de enviar de nuevo la foto al foro 13 y esta vez si se puede ver, no sé que pasaría antes
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
sergio
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Lo que pasa es que te has comido la parte que menciona Carymel y también una parte más, ya que añadiendo el código final de imagen tampoco se visualiza.
De todos modos ya te adelanto la respuesta (segura en un 97%) a la pregunta del título: Ninguna. Prácticamente todas las Rosa que se encuentran en cultivo en jardinería (y todo lo que la gente poco puesta en plantas entiende como "rosal") no es ninguna especie, sino multihíbridos completamente artificiales fabricados por el hombre desde hace siglos con la participación de múltiples especies auténticas de rosas.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|