Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/09, 02:46:51   #1
NatureAletz
Green's Life

Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
NatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con NatureAletz a través de MSN
mellado Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

Quiero comprar un durazno (el arbol jojo) pero la quiero en maceta, sabes de que tamaño es lo minimo para que creesca bn? cuanto de diametro? de alto

y un naranjo?

abono...

riego...
No está online  
.
Antiguo 21/03/09, 03:42:51   #2
rafaelalvarez

Mi galeria de fotos
rafaelalvarez va por buen camino
Re: Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

Bueno aletz, te recomiendo que busques un individuo que haya sido planeado para reproducir con fin de terminar en maceta, de esa manera probablemente sea un clon o una reproducción vegetativa, en donde ya se han seleccionado las caracteristicas deseadas, porte pequeño, tamaño de raices, distancia entre nudos, etc. al igual que el naranjo.
No está online  
Antiguo 21/03/09, 05:02:54   #3
NatureAletz
Green's Life

Ubicación: Chihuahua, Mex, Max. 45°C Verano Min. -18°C Invierno, Vientos. 50Km/h, Julio y Agosto mucha lluvia
Mi galeria de fotos
NatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoraciónNatureAletz tiene una valoración más allá de la valoración

Pero eso ya lo alteraron, no? asi de que el ADN?

y decidi un durazno por que he visto que no crecen mucho...
No está online  
Antiguo 23/03/09, 02:15:26   #4
annie77

Mi galeria de fotos
annie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoraciónannie77 tiene una valoración más allá de la valoración

tengo entendido que el arbol de durazno puede vivir en maceta pero es una pena porque no te dará frutos. Solo dará frutos plantandolo en tierra.
Si queres algun arbol para maceta, te recomiendo el arbol de quinoto (conocido tambien como kumcuat o algo asi) ese arbol con frutos anaranjados pequeños (comestibles) con cascara dulce y pulpa acida.
Este ultimo es perfecto para macetas, no crece mucho y te dará gran cantidad de frutos.
Saludos.
No está online  
Antiguo 23/03/09, 23:05:36   #5
NatureAletz
Green's Life

Mi galeria de fotos

Pero aqui no venden de esos... pero iwal muchas gracias voe a plantar un durazno, los frutos no me interesan... me facinana cuando florecen (=
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación