Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/03/12, 17:03:43   #196
MaríaLGB
María

Ubicación: Torrelaguna,norte de Madrid, inviernos con fuertes heladas y veranos con altas temperaturas, seco
Mi galeria de fotos
MaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con MaríaLGB a través de MSN
Re: JARDINES REALIZADOS POR FOREROS

No sé si poner el vínculo a proceso de realización de mi jardín tiene en este hilo lugar o no. No sé si se trata de jardines que tienen algún criterio concreto para ser seleccionados...
En fin...prefiero que me conteste AGUARIBAY para no meter la pata.
A mí me ha pasado de buscar jardines de foreros que leo habitualmente y no los he encontrado, por eso he pensado que también el mío puede que a alguien le interese verlo pero como no estoy segura de que este sea el hilo pues eso...
No está online  
Antiguo 14/03/12, 19:41:28   #197
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

hay maria es que no tengo nunca tiempo de actualizar la lista,y otras veces me olvido al menos pongo el tuyo ahora para que vayamos avanzando

Ya lo puse pero tengo que actualizar el tema y hacerlo por abecedario de regiones y agregar muchos que faltan
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 28/03/12, 12:51:18   #198
Jon

Mi galeria de fotos
Jon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, pongo unas fotos de mi jardín después de un poco de limpieza, poda y retirada de plantas muertas por el frío de este invierno

.... las plantas comienzan a brotar con casi un mes de retraso este año.......

............ saludos.
No está online  
Antiguo 04/04/12, 14:42:57   #199
LisaNamibia

Mi galeria de fotos
LisaNamibia va por buen camino

que bonito!! me encanta ese cesped tan verde!!
No está online  
Antiguo 11/04/12, 19:13:16   #200
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

Qué preciosidad!!! Jon eso es algo más que un jardin! En cambio echo de menos algo más de colorido. Supongo que con la primavera cambiará.

Felicidades.
No está online  
Antiguo 19/04/12, 14:20:00   #201
orquideasolar

Mi galeria de fotos
orquideasolar va por buen camino

Jon me encanta tu jardín! Enhorabuena!
No está online  
Antiguo 19/04/12, 18:05:47   #202
Jon

Mi galeria de fotos
Jon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoraciónJon tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Lisa, Afer, Orquídea,

No está online  
Antiguo 28/04/12, 13:31:30   #203
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades. Lo tienes precioso y bien cuidado.
No está online  
Antiguo 28/04/12, 15:17:07   #204
mareyo
superviviente en info

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

Pinchad en el enlace de la firma de Jon y podréis ver todo su jardín. ¡Es fantástico!
No está online  
Antiguo 28/04/12, 15:31:19   #205
Galanthus

Mi galeria de fotos
Galanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoraciónGalanthus tiene una valoración más allá de la valoración

Bonita fotografía y maravilloooso jardín.
No está online  
Antiguo 08/05/12, 10:57:54   #206
lechuckrules

Mi galeria de fotos
lechuckrules va por buen camino

Enhorabuena, porque hay algunos que son realmente impresionantes.
No está online  
Antiguo 13/06/12, 23:36:55   #207
owenxxyyzz

Mi galeria de fotos
owenxxyyzz va por buen camino

Eso es un jardin , increible
No está online  
Antiguo 23/07/12, 12:53:03   #208
javilo59

Mi galeria de fotos
javilo59 va por buen camino

gran trabajo a todos!!!felicidades!!!

Cinta adhesiva
No está online  
Antiguo 04/03/13, 21:05:15   #209
Popetes

Mi galeria de fotos
Popetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoraciónPopetes tiene una valoración más allá de la valoración

Jon tengo que decir que tienes uno de los jardines más increibles que haya visto nunca, he visto hasta la última foto que tienes publicadas. Animo a todos los foreros a que las vean pinchando su link, merece la pena.

Enhorabuena.
No está online  
Antiguo 14/03/13, 19:42:05   #210
Jon

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Popetes Ver Mensaje
Jon tengo que decir que tienes uno de los jardines más increibles que haya visto nunca, he visto hasta la última foto que tienes publicadas. Animo a todos los foreros a que las vean pinchando su link, merece la pena.

Enhorabuena.
... aunque un poco tarde, muchas gracias popetes y también a todos los demás.....

estas fotos son del otoño pasado.......

Saludos a todos y gracias de nuevo !
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación