Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/03/09, 19:51:56   #1
Gandalf78

Ubicación: Reynosa, México Clima seco invierno de 0°C-25°C verano 27°C-38°C
Mi galeria de fotos
Gandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoración
cactus desde el Museo del Desierto sin nombre

hace unos dias compre estos cactus que vienen del Museo del desierto de Saltillo, Coahuila, pero venian sin nombre ¿Me podrian ayudar a identificarlos?

Asi venian empacados

Ni idea de que nombre tienen

Esta no es del museo del desierto pero tampoco se su nombre

De antemano gracias por su ayuda, saludos!!!
No está online  
.
Antiguo 16/03/09, 20:14:04   #2
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cactus desde el Museo del Desierto sin nombre

Sugiero.
2 - Mammillaria columbiana ssp yucatanensis, usualmente con 4 espinas centrales y no tan afelpada como la ssp. columbiana.
No está online  
Antiguo 16/03/09, 21:49:24   #3
Annajv

Mi galeria de fotos
Annajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoraciónAnnajv tiene una valoración más allá de la valoración

La ultima podria ser una Mammi.ernestii.
Saludos
Anna
No está online  
Antiguo 16/03/09, 22:21:31   #4
Jose_L

Mi galeria de fotos
Jose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoraciónJose_L tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, las dos primeras seguro que son mammis aunque no sé cuales, pero la tercera.....no lo tengo tan claro. a ver si alguien te aclara un poco más.
Un saludo
No está online  
Antiguo 16/03/09, 22:27:49   #5
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

Con los nombres no te puedo ayudar... soy demasiado cabezota con ello, pero no quería dejar de decir que están hermosos, aunque claro, eso ya lo sabes
Me ha encantado el diseño de la caja, tomo nota para copiarlo y así cuando quiera regalar un cactusete la presentación será más original, además de que irá muy bien protegido
Saludos
No está online  
Antiguo 16/03/09, 23:48:15   #6
Gandalf78

Ubicación: Reynosa, México Clima seco invierno de 0°C-25°C verano 27°C-38°C
Mi galeria de fotos
Gandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoraciónGandalf78 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por artifice1000k Ver Mensaje
Con los nombres no te puedo ayudar... soy demasiado cabezota con ello, pero no quería dejar de decir que están hermosos, aunque claro, eso ya lo sabes
Me ha encantado el diseño de la caja, tomo nota para copiarlo y así cuando quiera regalar un cactusete la presentación será más original, además de que irá muy bien protegido
Saludos
En realidad son dos cajitas, una externa y otra interna, a mi tambien me llamo mucho la atencion el empaque y guardé las cajitas porque pueden servir, saludos!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación