![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Me ayudáis con esta planta?
Hace un tiempo planté unas semillitas como granos de café, que encontré en un parque. Esto es lo que ha nacido.
¿Alguien puede decirme qué planta es? Si la reconocéis, por favor os agradecería también consejos para su cuidado. Me parece que se aprecia bien su aspecto, pero si queréis fotos más nítidas puedo subir algunas más. También puedo hacer fotos a los árboles adultos que poblaban el parque, de los que procedían las semillas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Me ayudáis con esta planta?
me recuerdan a la robinia, de todas maneras espera a ver lo que te dicen; no soy de fiar
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
mmmh, no se... Robinia?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Muchas gracias por vuestra respuesta; de momento probablemente estéis aceptados, estoy buscando información sobre la Robinia y las fotografías se parecen mucho a los árboles de los que tomé las semillas. Tengo algunas dudas por la floración, ya que nunca ha sido llamativa en los árboles de que os hablo y parece ser que la Robinia se caracteriza por sus flores, ¿podría existir algún tipo de variedad con una floración más discreta?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola, se trata de una Robinia pseudoacacia.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|