Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/01/09, 08:23:00   #241
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

Me sigue encantando tu jardin Xey, da sensación de haber desarrollado un diseño pero a la vez es acogedor, invita a pasar ratos de tranquilidad......ansiosa estoy por ver como has hecho el cerramiento del fondo, va a ganar un 100%, seguro!!
Antiguo 10/05/09, 18:28:05   #242
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, voy atrasadita con las fotos....
No tengo mucho tiempo, así que voy a soltar unas cuantas fotillos por aqui y por allá a las espera de tener un hueco para seguir con el resumen.
Hire poniendo fotos en el hilo que corresponda, izda o derecha y ya seleccionaré las mejores para el resumen en cuanto pueda.
Las 2 primeras son de hace un mes, las demás son de hoy.

Los iris...

La flor de azahar...

Me han regalado un clavel del aire (Tillandsia), está a punto de florecer...

El singonio se estaba poniendo grandote y estaba algo estrecho. Como, definitivamente, me he quedado sin palmeras, he decidido poner el singonio en su lugar. De todas formas, sigue en maceta. A su lado, amarillis.

Detalle de esta fascinante flor. Este año, el bulbo viene con 2 varas!!

Y para terminar....
Una panoramica diferente... desde el suelo

Espero que os gusten. Me voy pa'l otro lao!

puedes ver mi jardin aquí:
http://foro.portalplantas.com/diseno...en-sombra.html
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/09, 18:47:53   #243
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Qué bien!! fotitos en el jardín de Xey
¡Qué bonitos los azahares, parecen joyitas, con una perla brillando en el centro! Qué foto tan buena!!

Los lirios, qué elegantes y qué colores...

El limonero es precioso, me encanta ese tronco retorcido y para colmo siempre está con limones

La flor rosa tan preciosa ¿es un amarilis? Cómo adorna!!

http://foro.portalplantas.com/

Mas información en mi perfil
Antiguo 10/05/09, 18:51:44   #244
Xey

Mi galeria de fotos
Xey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoraciónXey tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
para colmo siempre está con limones
bueno, hay 3 o 4 meses en que está pelao...

Antiguo 10/05/09, 19:02:16   #245
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

Qué jeta, justo cuando no haces fotos

http://foro.portalplantas.com/

Mas información en mi perfil
Antiguo 10/05/09, 19:18:35   #246
Xey

Mi galeria de fotos

No es verdad.... no tiene limones desde julio hasta noviembre.
Y yo os tengo al día todo el año.

Antiguo 10/05/09, 21:15:57   #247
toamustia

Mi galeria de fotos
toamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoración

Xey, ¿Estás segura de que la Tillandsia no te va a afectar a los árboles? ¿A tí qué te han comentado? Te lo pregunto porque una vez que la tienes, no hay cristo que la quite..., pero no sé muy bien si es la especie que tú tienes ni si parasitará al limonero...(ojo, ya estoy viendo que está separado, pero eso daría lo mismo)

Besote chata, ya seguiré robándote cosas de tu jardín.
Antiguo 10/05/09, 21:38:13   #248
z_____zv

Mi galeria de fotos
z_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoraciónz_____zv tiene una valoración más allá de la valoración

Que gonitooooooo

Me encanta esta:

Yo también tengo un clavel de aire colgado del imonero , pero el mío se niega a florecer de momento...
Antiguo 10/05/09, 21:45:21   #249
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Xey, que bonito todo.
El limonero me chifla
La amarillis preciosa, yo las tengo en maceta porque con el viento que tengo aquí no se aguantarían, les pones algún tutor a las varas ? las mias siempre se tuercen porque pesan mucho y este año estaba pensando en ponerle algo

Antiguo 10/05/09, 22:29:40   #250
Xey

Mi galeria de fotos

Toa,
la Tillandsia no creo que afecte a nada. Aqui no hace un clima propicio para que invadan los arboles. Mucha gente los tiene colgados de arboles, balcones, pergolas.... la verdad es que son carísmos. En la plaza te cobran 10 euros por un solo ojo. Imaginate lo que vale el que tengo yo. Menos mal que me lo han regalado
Perlita
cuanto tiempo! donde te habias metido??
Graciela,
Yo no les pongo nada. las varas son gordísimas y no se doblan. Aunque yo no tengo viento.... y tambien la tengo en maceta.
Si pones un tutor no puede tocar el bulbo y si este s grandote el tutor estará muy lejos de la vara... no? Igual si le pones dos cañas cruzadas... como una tomatera

Antiguo 11/05/09, 01:00:04   #251
toamustia

Mi galeria de fotos
toamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoracióntoamustia tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Xey Ver Mensaje
Toa,
la Tillandsia no creo que afecte a nada. Aqui no hace un clima propicio para que invadan los arboles. Mucha gente los tiene colgados de arboles, balcones, pergolas.... la verdad es que son carísmos. En la plaza te cobran 10 euros por un solo ojo. Imaginate lo que vale el que tengo yo. Menos mal que me lo han regalado
Menos mal, pues gracias por la info, aquí sólo las veo como plaga. No sé si serán la misma especie, pero por 10 euracos te envío yo un boeing de aerolíneas argentinas repleto si quieres, A mí me gustan un montón, pero no me atrevo a ponerlas en ningún sitio

Besote
Antiguo 11/05/09, 21:15:00   #252
Xey

Mi galeria de fotos

Pues ya sabes, Toa, jejej, algunos argentinos se traen bikinis... pues tú tillandsias

Antiguo 11/05/09, 21:47:19   #253
toamustia

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Xey Ver Mensaje
Pues ya sabes, Toa, jejej, algunos argentinos se traen bikinis... pues tú tillandsias
Para tí bikinis, tillandsias y lo que te haga falta, que ya que te iba a robar el patio...
Antiguo 29/10/11, 11:11:44   #254
kaligulah

Mi galeria de fotos
kaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoraciónkaligulah tiene una valoración más allá de la valoración

Xey un gran precioso!Mi sincera enhorabuena!!

Me puedes decir donde compraste los perfiles para separar los colores de la grava?he mirado en el leroy merlin de aqui de vitoria pero no he encontrado y querria saber si lo has comprado por internet o en algun establecimiento
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación