Duda con alimentación

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por ruycri, 16/3/09.

  1. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    La mejor planta carnívora para empezar, sin lugar a dudas y sin el más mínimo riesgo de equivocarme, es la dionea. Es la única que se anuncia por sí misma, la única que en cuanto la ven, todos dicen "¡es una planta carnívora!". No tienes que andar explicando cosas como que el mucílago ni nada de eso, sólo dices "estas son sus bocas, y en cuanto un insecto se para ahí, lo muerde y se lo come". Además, es tan fácil de cuidar como ponerla en una bandeja, colocarla junto a una ventana, y olvidarte de ella excepto cuando se le empiece a bajar el nivel del agua.

    Y con respecto a la alimentación, no hay que preocuparse, porque todas comen por sí mismas; aunque yo las tengo en la cocina, junto a una canasta de fruta para que capturen los mosquitos que a veces vuelan por ahí.
     
  2. Tikkycarnisam

    Tikkycarnisam Samuel Flytrap

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Tuxpan, Veracruz, MEXICO
    :52aleluya:

    Tienes tanta razon amigo.. jajaja.. la gente que ve otras plantas como las Droseras o Sarracenias.. no cree que sean carnivoras.. tienes que explicarles todo el rollo de su funcionamiento.. en cambio con la dionaea.. la ven y hasta miedo le tienen.. no falta quien pregunte.. "oye.. y ¿No me puede morder?" jajajaja.. ademas.. que como dices.. solecito.. aguita con descanso.. en su platito.. dejarla que caze.. o darle uno que otro insecto VIVO.. y disfrutar de como crece.. porque es todo un espectaculo...

    saludos
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Gracias :999996malvado: ASESINO DE CARNIVORAS :999996malvado: , empezaré pues con una dionea, siguiendo esas instrucciones, Saludos:happy: .
     
  4. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras


    A mí me regañaron cuando compré mi primera dionea porque me decían que seguro inyectaba veneno. :11risotada:




    Me puse ese título desde que victimé siete plantitas inocentes, pero echando a perder se aprende, ¿no? :13mellado:

    Es que me desvivía en artilugios y cuidados para que estuvieran cómodas pero sólo se debilitaban; luego me aburrí y las abandoné junto a una ventana, y las muy desgraciadas están creciendo como nunca. :icon_evil:

    Por eso te digo que la coloques donde encuentre luz y presas, y todo bien.