Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/03/09, 11:17:16   #1
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración
Floraciones.

Ésta es una Vanda de Flora del Trópico que me traje de la expo de Valencia hace dos años. Es su primera floración en casa.

Y estos son dos de los Cymbidiums que acaban de florecer:

Antiguo 13/03/09, 12:04:44   #2
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos
Lourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Floraciones.

Y mi cymbidium rojo?? estos son los que ya tengo

Petonets

Lourdes
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/03/09, 12:43:21   #3
Alex
Orquiadicto

Mi galeria de fotos
Alex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex tiene una valoración más allá de la valoración

Ohhhhhh que gonitas...

Felicidades...

Saludos.

Todo bajo el cielo.

http://www.flickr.com/photos/portfolioalex
Antiguo 13/03/09, 13:43:32   #4
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Muy muy muy gotititas...

Realmente hermosas, supongo que la Vanda te ha resultado una gran satisfaccion luego de 2 años de cuidos.

saludos...

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 13/03/09, 14:21:16   #5
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

FELICIDADES, ESTAN MUY BELLAS

SALUDOS
Antiguo 13/03/09, 14:32:45   #6
Jorge V.

Mi galeria de fotos
Jorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoración

Kakijai, preciosas todas, pero esa vanda...
Antiguo 13/03/09, 14:32:54   #7
greciaalonzo

Mi galeria de fotos
greciaalonzo va por buen camino

esas vanda estan preciosas,y los cymbio super. a disfrutar sus floraciones. felicidades
Antiguo 13/03/09, 18:33:04   #8
kakijai

Mi galeria de fotos
kakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoraciónkakijai tiene una valoración más allá de la valoración

Ja, ja, ja!! Lourdes, el Cymbidium rojo no se atreve a florecer porque sabe lo que le espera (la tarjetina de identificación está lista hace un siglo). A este ritmo, lo descubriré por eliminación, pero no se libra del cuchillo!

Gracias a todos, la verdad es que sí que me dio una alegría la floración de la Vanda, ahora tengo otra con vara y no hago más que mirar a ver si crece.
Antiguo 13/03/09, 18:57:03   #9
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

nellas la dos felicidades kaki...

saludos...
Antiguo 13/03/09, 19:35:01   #10
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Pues cuando te pongas a cortar...Lourdes tiene muchos y yo no...asi que ya sabes!!!
Felicidades...son preciosas!!
Antiguo 13/03/09, 19:54:23   #11
fjavierp25
fjavierp25

Mi galeria de fotos
fjavierp25 va por buen camino

Son unas floraciones maravillosas. Los cymb espectaculares. Bueno, ¿te veremos de nuevo por la expo de valencia?
Antiguo 13/03/09, 20:03:51   #12
kakijai

Mi galeria de fotos

Ja, ja, ja!!! Sí, fjavierp25, pero este año no se me despistan esas Masdevallias!!
Antiguo 13/03/09, 22:05:13   #13
lola ruiz

Mi galeria de fotos
lola ruiz va por buen camino

Alaaaaaaaaaaaaaaa, son preciosas, pero las vandas................ que color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades.
Antiguo 14/03/09, 02:46:56   #14
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitas esas floraciones, gracias por compartir con tod@s

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 14/03/09, 06:37:35   #15
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena por las floraciones. Están bellas!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación