Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/03/09, 18:07:52   #1
irismar

Mi galeria de fotos
irismar va por buen camino
arbol de llaca o yaca.

hola que tal, tengo una duda respecto a un arbol frutal llamado yaca o llaca, necesito saber acerca de ella, por que tengo una buena extension de terreno y quiero saber a que distancia las debo de sembrar.
si alguno sabe de ella por favor les agradecere mil veces su valiosa ayuda.
gracias.
Iris Valentina Pulido Hernandez
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/09, 19:32:13   #2
OS CASTROS
o tolo do taper

Mi galeria de fotos
OS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoraciónOS CASTROS tiene una valoración más allá de la valoración
Re: arbol de llaca o yaca.

Hola irismar, bienvenida al foro. Si te refieres al pariente del frutopán, este documento es muy completo:

http://miami-dade.ifas.ufl.edu/pdfs/.../La%20Jaca.pdf

Un saludo.
Antiguo 11/03/09, 22:31:55   #3
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: arbol de llaca o yaca.

Te repito lo que le comenté a fruitadiction cuando preguntó hace unos días por este árbol, por si te caben y los consigues:
Si estás interesado en el fruto por su sabor, sobre este género he leído que los mejores de todos son el pedalai (Artocarpus sericicarpus), y después, el marang o tarap (A. odoratissimus)... Por si puedes conseguirlos. Por lo visto son deliciosos.

El mejor momento de plantar un árbol fue hace 20 años.
El segundo mejor momento es ahora.
Proverbio chino.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación