Mi primera floración!!!!!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Senda, 6/10/06.

  1. Mirad!!! es mi primera floración, :52aleluya: :52aleluya: espero que os gusten tanto como a mí :eyey: :eyey:

    5.jpg 2.jpg

    3.jpg 1.jpg 11.jpg

    Como podeis ver, la última aun no está abierta del todo, ... paciencia, jajaja
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Senda!!, en esos jarrones el destino de tus plantas va a ser la pudrición!!!

    Antes de pensar el lo vistoso que sería tenerlas en una jarra, hay que pensar el el bienestar de la planta. Se te van a encharcar!

    Otra cosa, tampoco conviene trasnplantarlas en plena floreción!!
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ups!!, pero en esos jarrones,..como dice Fabro, no puede drenar el agua, ni airear las raíces ni nada. Lo siento, pero yo también los cambiaría. Están preciosas, Senda, la Beallara es idéntica a la mía (de Alex):beso:
     
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Senda, muy bellas tus primeras flores!!!!!! :52aleluya:

    Pero porfa...sácalas de ahí...de lo contrario las tienes sentenciadas a muerte :-? :(

    :beso:
     
  5. Ok!! :5-okey: eso haré, pero recuerdo haber visto orquis así, como están éstas y llevar más de un año y estar preciosas y florecer de forma espectacular, creía que vigilando el riego y el agua estancada no tendría que pasarles nada, pero visto el éxito os prometo que las cambiaré, admito sujerencias...:smile:
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Senda, estan muy bellas,te felicito, el dia que las mias florezcan, me va a dar un patatus y los enloquecere a todos aqui, pues sera gracias a todo lo que he aprendido de ustedes. :ojoscorazon:

    Y lo de los jarrones me uno a los demas; recuerdo que alguien tenia las orquis en jarrones, pero era porque le habia hecho varios huecos en la base, con una broca gruesa para vidrio, asi que el agua no se estancaba.
     
  7. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    lo de los jarrones me parece lo más absurdo..

    ALgún forero tenía vandas en jarrones... pero sigue sin convencerme.

    Senda, macetas de plastico o de barro, y chau problema.
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosa floración, Senda.