Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que color son tus clivias?
de las ''amarillas'' 3 15,00%
de las + ''rojizas'' 4 20,00%
de las ''anaranjadas'' 17 85,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/09/11, 20:51:35   #991
MonicaMDZ
La esencia es la misma

Ubicación: Mendoza Argentina. 800 mts. snm, clima seco semi árido, amplitud térmica marcada (heladas)
Mi galeria de fotos
MonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

muy lindas las clivias que tienen por aquí
les pregunto, tengo varias, recién están empezando la primavera, y tengo una planta con una vara muy corta ya florecida, tan corta que casi no se vé, a qué se deberá???

saludos!
No está online  
Antiguo 10/10/11, 20:13:43   #992
Miro 11

Mi galeria de fotos
Miro 11 va por buen camino

Cita:
Empezado por TITANIA_1 Ver Mensaje
muy lindas las clivias que tienen por aquí
les pregunto, tengo varias, recién están empezando la primavera, y tengo una planta con una vara muy corta ya florecida, tan corta que casi no se vé, a qué se deberá???

saludos!

Hola !

Posiblemente la has tenido con demasiado calor(calefacion) y aire seco.

Saludos!
No está online  
Antiguo 17/10/11, 17:06:33   #993
MonicaMDZ
La esencia es la misma

Ubicación: Mendoza Argentina. 800 mts. snm, clima seco semi árido, amplitud térmica marcada (heladas)
Mi galeria de fotos
MonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoraciónMonicaMDZ tiene una valoración más allá de la valoración

hola Miro 11 , han estado siempre en exterior y con flores normales y creo con más riego de lo normal
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=226258
en el mensaje 498 esta la foto
veo tus clivias hermosas!
No está online  
Antiguo 19/03/12, 16:52:21   #994
Miro 11

Mi galeria de fotos

Hola,
animo ,
el foro esta parado 5 meses!!!!

En flor por primera vez con primer pico que contiene 23 flores y segundo pico por salir .

Saludos !
No está online  
Antiguo 20/03/12, 02:48:52   #995
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡OOOOH!!! ...¡¡¡PRECIOSA!!! ...¡es una joya! .
Saludos, Miro 11.
No está online  
Antiguo 20/03/12, 17:56:22   #996
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

yo tengo las de siempre las antiguas que florecen todo el añ-o pero con este tipo de flor que no se abre

clivia cirtanthiflora

de estasa hay cuatro macetas grandes por la terraza
solo entro por saludaros ya que yo de clivias llevo toda la vida con las mismas.
No está online  
Antiguo 22/03/12, 19:10:11   #997
Miro 11

Mi galeria de fotos

Hola rafaela ,
me encanta tu clivia es preciosa y la maceta tan llena , sabe usted los años que tiene ?
Gracias maestrita.

1

2

Saludos !

Última edición por Miro 11 fecha: 22/03/12 a las 22:16:57.
No está online  
Antiguo 22/03/12, 22:32:40   #998
saneco

Mi galeria de fotos
saneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoraciónsaneco tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Miro11, es preciosa esa clivia amarilla .Por aquí no la encuentro, la que yo tengo es naranja
No está online  
Antiguo 25/03/12, 20:27:40   #999
Miro 11

Mi galeria de fotos

Gracias saneco,
nada mejor que una buena naranja !
La naranja es la reina !

Algunas mias mas

Saludos
No está online  
Antiguo 25/03/12, 20:42:44   #1000
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

Saludos a tod@s!!!

QUE BELLEZA DE FLORACIONES!!!

Alguien podria decirme cuanto tardan en germinar las semillas de esta bella planta???

Gracias de antemano por sus respuestas!!!
No está online  
Antiguo 25/03/12, 21:01:05   #1001
Miro 11

Mi galeria de fotos

Hola Emanuelo !

Gracias
De germinar tarda hasta 2 semanas.
Donde usted vive hay clivia florecendo ?(pregunto porque para florecer necesita temperaturas debajo de 10 C, al menos 40 dias como la minima es 0 C )

Saludos !

Última edición por Miro 11 fecha: 25/03/12 a las 23:37:10.
No está online  
Antiguo 25/03/12, 23:19:11   #1002
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Miro 11 Ver Mensaje
Hola Emanuelo !

Gracias
De germinar tarda 2 semanas.
Donde usted vive hay clivia florecendo ?(pregunto porque para florecer necesita temperaturas debajo de 10 g al menos 40 dias )

Saludos !

Gracias, veremos como evolucionan unas semillas que he plantado!!!

Y si ahorita esta asi mi clivia!!

Saludos a tod@s!!!
No está online  
Antiguo 28/03/12, 14:51:49   #1003
Miro 11

Mi galeria de fotos

No está online  
Antiguo 21/04/12, 13:35:48   #1004
Miro 11

Mi galeria de fotos