![]() ![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿De que color son tus clivias? | |||
| de las ''amarillas'' |
|
3 | 15,00% |
| de las + ''rojizas'' |
|
4 | 20,00% |
| de las ''anaranjadas'' |
|
17 | 85,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
sergio
![]() |
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...
Las clivias son re fuertes, galimestre, son una de esas plantas que prefiere que la tengamos un poco ''olvidada'' -me recuerda en eso a las aspidistras y tantas otras, en su fortaleza-, que no la movamos mucho, y que la reguemos solo cuando lo pidan... poco abonado, el justo y necesario, y mucha luz, incluso un poco de sol, vivir en tiestos estrechitos... ¡y listos! |
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Hola Carymel, que belisima idea deste post.
Me encantaran las fotos de tus Clivias y de las de Janito, que encanto de plantas. La de Janito, ya con 20 anos, se ve enooorme, preciosa. Y esa amarilla, que ternura de planta, que color... Yo tengo una que se han quemado todas las hojas con las heladas. Hace poco tiempo, después de se secaren todas, las ha cortado. Para mi sorpresa, un capullo floral está salindo. Cuando he visto la planta asi pensé que la perderia, pero es como dices, muy resistente. Luego que pueda hago unas fotos para colocar aqui.
|
|
|
#33 | |
|
sergio
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
Hola, aqui van las mias.
![]() Solas forman semillas. Las tengo a la sombra todo el año, si las toca el sol las quema. Saludos |
|
|
|
|
|
#35 |
![]() |
Pongo una foto de los frutos, de donde luego salen las semillas.
![]() |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A los sabedores de aqui, pregunto: La clivia también es para terraza?? Porque vi muchos que parece las tienen en tierra no maceta, al aire libre, al exterior, es así????
|
|
|
|
|
|
#37 |
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Clima Templado y húmedo, con cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Hermosas todas y particularmente la de J.R amarilla
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Es una planta muy fuerte, puede vivir en maceta casi sin riego, pero tienes que tener sombra.
Saludos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
sergio
![]() |
¡QUE BELLEZA Santo2010! Felicidades por esas maravillosas clivias...
Maran, si, afuera y en el suelo van muy bien e incluso te diría así... por aquí por donde yo vivo son comunes en los jardines a la intemperie |
|
|
|
|
|
#40 |
Mi galeria de fotos
Gracias chicos!!!!
Santo por tu foto las tienes afuera, no??? Me parece que me voy a animar a poner clivias Besos a todos |
|
|
|
|
|
#41 |
|
sergio
![]() |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
si la amas dejala serrrrr
![]() |
la floracion que tienen es a la vista maravillosa .. opinion personal .
saludos gaby
"Nos opondremos a los obstáculos, más definidos, agradecidos Seremos imparables, tomaremos y dejaremos ir Y sabremos cuando hacer cada cosa Liberar y desarmar elevarnos y sentirnos seguros Esta es mi utopía, es mi utopía Es mi ideal, mi finalidad" ^^gaby^^^^gabriela^^ga^^ *** pensando en verde*** |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
sergio
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Marga
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Mi galeria de fotos
Cita:
Mi abuela tambien las tenia asi en su jardín, a la sombra y en el suelo y estaban estupendas!!!!!!!!!!!!!! Las tuyas son una preciosidad!!!! Ah y esa amarillas que he visto tambien es preciosa!!! Enhorabuena a todos.
|
|
|
|
#45 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
No tengo clivia,pero son espectaculares,muy bonitas todas tanto las rojas como las amarillas,en cuanto vea una bien de precio vendra para casita,muchos saludos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|