![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
jarumy
![]() |
Me podrian ayudar !!!
1- ![]() ![]() 2- ![]() PLATANO ROJO ![]() GRACIAS
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: platano rojo
Primera foto un arbol del genero Pistacia, la especie exacta no lo se, talvez sea P. lentiscus
foto 2: Chenopodium ambrosioides?
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: Menorca, España. Clima mediterráneo. T. mín: 2°C, T. máx: 33°C. Precip: 600 mm.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No sé que especie es la de la primera foto, pero segurísimo que no es Pistacia lentiscus, como se ha dicho.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Y segurísimo que no es ninguna Pistacia de ninguna especie... para nada. Dudo incluso que sea ninguna anacardiácea.
Lamentablemente no conozco ninguna de las tres (sólo sé que la Musa es un cultivar híbrido, no tiene nombre de especie).
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|