Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/03/09, 17:56:22   #1
JARUMY
jarumy

Mi galeria de fotos
JARUMY es una joya
mellado platano rojo

Me podrian ayudar !!!

1-

2-

PLATANO ROJO

GRACIAS
No está online  
.
Antiguo 07/03/09, 19:59:59   #2
alexisloher

Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
alexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoración
Re: platano rojo

Primera foto un arbol del genero Pistacia, la especie exacta no lo se, talvez sea P. lentiscus

foto 2: Chenopodium ambrosioides?
No está online  
Antiguo 07/03/09, 20:06:24   #3
xui

Ubicación: Menorca, España. Clima mediterráneo. T. mín: 2°C, T. máx: 33°C. Precip: 600 mm.
Mi galeria de fotos
xui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoraciónxui tiene una valoración más allá de la valoración

No sé que especie es la de la primera foto, pero segurísimo que no es Pistacia lentiscus, como se ha dicho.
No está online  
Antiguo 07/03/09, 20:16:43   #4
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración

Y segurísimo que no es ninguna Pistacia de ninguna especie... para nada. Dudo incluso que sea ninguna anacardiácea.

Lamentablemente no conozco ninguna de las tres (sólo sé que la Musa es un cultivar híbrido, no tiene nombre de especie).
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación