Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/03/09, 14:47:08   #1
cat3

Mi galeria de fotos
cat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoración
pafios nuevos

hola a todos por lo visto los sabados tiene q caaer algo jejeje

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 07/03/09, 14:54:38   #2
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype
Re: pafios nuevos

QUE HERMOSOS PAPHIOS, FELICIDADES!!!

SALUDOS
Antiguo 07/03/09, 14:57:18   #3
Bonito

Mi galeria de fotos
Bonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoraciónBonito tiene una valoración más allá de la valoración

que bonitos son, vaya que de compras llevas!! al final no te van a caber en casa .
buena compra
Antiguo 07/03/09, 15:12:12   #4
cat3

Mi galeria de fotos
cat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoracióncat3 tiene una valoración más allá de la valoración

gacias jeyca,un beso
gracias bonito,la verdad es q empiezo a ir mal de espacio jeje
Antiguo 07/03/09, 15:12:19   #5
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosos, el último tiene la flor grande?
Disfrútalos.

Un saludo.
Antiguo 07/03/09, 20:49:59   #6
chiva

Mi galeria de fotos
chiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoraciónchiva tiene una valoración más allá de la valoración

Cat lo tuyo ya es vicio...ahora te quejaras de que no tienes mas espacio
Son realmente bonitos ¿de donde los has sacado?aunque con los amiguetes que tienes (victor y concha)entre los tres no habra ningun rincon en toda Valencia donde se pueda esconder una orquidea
un saludo
Antiguo 08/03/09, 01:12:56   #7
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

muy bonitos esos phapio, felicidades por estas adquisiciones,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 08/03/09, 01:25:30   #8
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Uno mas lindo que el otro!!! son bellisimos te felicito Marìa del Carmen
Antiguo 08/03/09, 01:58:27   #9
cat3

Mi galeria de fotos

hola jara, justamente el ultimo es el q tiene la flor mas pequeña.un beso
hola chiva, no me quejo por vicio la verdad esque me estoy quedando sin sitio ,los pafios los e conseguido en el oasis q esta en el puerto de sagunto,respecto a concha y victor en breve vamos a hacer otro pedido un beso.
hola dianalucero muchas gracias por tus comentarios, un beso.
ma del carmen lo mismo gracias por tus comentarios, un beso.
Antiguo 08/03/09, 03:05:29   #10
VidaVerde

Mi galeria de fotos
VidaVerde va por buen camino
Contactar con VidaVerde a través de MSN

no hay palabras. realmente estan hermosos tus nuevas orquideas. que las disfrutes.
Antiguo 08/03/09, 03:09:14   #11
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

cat creo que tambien eres compradora impulsocompulsiva.... felicidades estan super hermosaos, pero tambien dejame felicitarte por las fotos estan muy buenas...

saludos...
Antiguo 08/03/09, 10:45:17   #12
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Cat3

MADREEEEEE!!! QUÉ COSAS MÁS BONITAS!!!!!

A cada cual más chula

FELICIDADES

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 08/03/09, 11:01:36   #13
cat3

Mi galeria de fotos

hola vida verde, muchas gracias.

hola marcos, yo tambien lo creo je je je,gracias por lo de las fotos, voy a prendiendo, el fondo q se ve es el de la tele. un beso

hola ivan muchas gracias , pero comparadas con las maravillas q tienes......un beso
Antiguo 08/03/09, 20:28:50   #14
Gerardo

Mi galeria de fotos
Gerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por cat3 Ver Mensaje
je je je,gracias por lo de las fotos, voy a prendiendo, el fondo q se ve es el de la tele.
Hola Cat3,

Preciosos los papios . Pero es que con lo de la tele ya me he quedado alucinado . ¡¡Me lo apunto, me lo apunto!!! Te han quedado preciosas: Felicidades
Antiguo 09/03/09, 00:16:59   #15
cat3

Mi galeria de fotos

gracias gerardo , me a hecho mucha gracia tu mensaje

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación