Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/03/09, 19:44:59   #1
irisazulado

Mi galeria de fotos
irisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoración
Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

Hola foreros. Seguro que me podeir ayudar muy facilmente. La verdad es que me he montado un maceto-huerto (bueno ya pondre fotos porque es algo mas grande de lo que yo imagnaba al principio) pero no tengo ni idea donde comprar las plantitas. Tengo semilleros con calabacin, lechugas, fresas, pimientos y otras cosas pero se que hay algunas cosas que se tienen que comprar como las cebollas o los esparragos. Me podeis decir donde puedo comprarlas en madrid o cerca y mas o menos los precios. Mil gracias a todos y os sigo (no desdehace mucho) pero si con mucha intensidad. Saludos....
No está online  
.
Antiguo 03/03/09, 06:10:16   #2
jwladi

Mi galeria de fotos
jwladi va por buen camino
Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

Seguramente tengas que salir de la capital. Ve a un pueblo que tenga vega, yo he comprado planta en Perales de Tajuña y en San Martin de la Vega. De todas formas, en casi todos los mercadillos tendras planta hortícola. Eso si, en Madrid hasta fmediados - finales de abril no se vende nada, o al menos yo no he encontrado nunca.
No está online  
Antiguo 03/03/09, 10:44:31   #3
arabedes
Paqué me metería en esto

Ubicación: Toledo: clima continental: seco, frío en invierno y muy caluroso en verano.
Mi galeria de fotos
arabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoraciónarabedes tiene una valoración más allá de la valoración

Yo en Madrid Capital no conozco. En Madrid Comunidad si, hay un sitio muy bueno en Cadalso de los Vidrios, pero te pillará lejos.

Quizá puedas probar a ver si tienen algo en dos sitios que están en Majadahonda: Verdecora y Fronda. Ahí seguro que algo habrá como fresas y quizá tomates...no sé si más.

También creo que hay algún sitio en internet donde te venden lo que quieras. Ahora mismo no sé donde, pero sé que en este foro alguna vez he visto enlaces a webs donde te mandan plantones de todo, incluso clases curiosas de pimientos o tomates. Puedes buscar en google, o quizá algún forero conozca algun sitio web.
No está online  
Antiguo 03/03/09, 12:46:37   #4
caligra

Mi galeria de fotos
caligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoracióncaligra tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, en Alcobendas hay uno que si vende se llama los peñotes y esta al lado del carrefur.

Un saludo.
No está online  
Antiguo 03/03/09, 13:09:21   #5
jorgi_Otero

Mi galeria de fotos
jorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoraciónjorgi_Otero tiene una valoración más allá de la valoración

Ayer estuve en el verdecora de majadahonda y lo unico que tenian demomento eran lechugas acelgas colifror espinacas esparragos y fresas si te sirve de algo no estaba muy mal de precio
No está online  
Antiguo 03/03/09, 15:43:31   #6
Rabilargo

Mi galeria de fotos
Rabilargo va por buen camino

Yo los plantones los compro en c/ Peña Gorbea,15. Metro Puente de Vallecas.
Saludos.
No está online  
Antiguo 03/03/09, 18:15:44   #7
irisazulado

Mi galeria de fotos
irisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoraciónirisazulado tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Intentare primero en los sitios mas cercanos como ese del puente de vallecas. Un saludo
No está online  
Antiguo 20/01/10, 23:14:09   #8
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA,

MIRA NUESTRO CATALOGO DE PLANTELES DE HORTICOLAS ONLINE EN WWW.FITOAGRICOLA.NET

UN SALUDO
VICENTE
No está online  
Antiguo 21/01/10, 13:17:03   #9
Louro

Mi galeria de fotos
Louro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoraciónLouro tiene una valoración más allá de la valoración

hola:

Creo que ultimamente estamos de suerte, a mi en Madrid cada vez me es más facil encontrar plantones y semillas, incluso ecologicas. En Verdecora tienen unas cajitas de plantones horticolas variados, para un macetohuerto me parece que estan bien pues creo que son 9 plantas, tienen tambien planta ecologica individual y planta no ecologica en alveolos de 24 unidades. Eso si es posible que te cueste varios viajes encontrar lo que buscas. Tambien hay Verdecora en Parquesur y en la M-50 en Leganes. De precio estan bien.

Por cierto, en el Hipermercado Alcampo hay una promo de semillas ecológicas de la marca Clemente Viven, a 1,99 € yo las compre en biocultura mucho más caras. Por si os interesa a alguno.
No está online  
Antiguo 21/01/10, 18:05:15   #10
jesusisi
Eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración

En cualquier vivero hay una sección dedicada a los plantones hortícolas. Pero en esta época no busques todavía tomates o pimientos, lo que si encontrarás ahora son cebollas y lechugas, para primeros de marzo aumentará la variedad.
No está online  
Antiguo 21/01/10, 19:02:24   #11
ANGELESTARRA

Mi galeria de fotos
ANGELESTARRA va por buen camino

Hola, tambien te puedes pasar por los viveros del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), yo estuve hace poco en unas jornadas de puertas abiertas en el CTT La Isla de Arganda, que es un centro de investigación, y que tambien se dedican a la venta de plantones a los agricultores y tambien al publico en general.

te pongo la dirección
Ctra. Madrid - Valencia Km 22
28500 Arganda del Rey (Madrid)
Tlfno: 918719701; Fax: 918719513
No está online  
Antiguo 22/01/10, 09:53:56   #12
jesusisi
Eterno aprendiz

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración

Si te viene bien la zona Norte, N-I salida Algete, el forero Siano puso esta información el mes pasado:

http://www.infojardin.com/foro/showt...40#post3187040

Por cierto Siano tenemos una cita pendiente.
No está online  
Antiguo 24/01/10, 10:06:31   #13
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

Así es. Te llamaré antes para quedar.. Por cierto, ya he empezado con los semilleros de tomates, pimientos, etce. A ver que sale. Un saludo a todos
No está online  
Antiguo 24/01/10, 11:09:19   #14
fisgon

Mi galeria de fotos
fisgon va por buen camino

HOLA FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES yo os puedo decir un sitio donde yo voy a comprar plantas de todo tipo y todas las clases está en FUENLABRADA se llama ESCOLAR y está al lado de la peugeot de fuenlabrada, os puedo decir que en plena temporada un viernes o sabado te puedes tirar 30 minutos para que te toque tu turno para pedir tus plantas, es impresionante lo que tienen de todo lo que te puedas imaginar.
Yo el año pasado tuve que comprar plantitas y me fueron bastante bien, este año por circustancias tendré que repetir, aunque yo suelo poner semilleros.
Os puedo asegurar que merece la pena ir a verlo de todo lo que hay, os puedo facilitar el telefono y preguntar si tienen lo que quereis antes de ir.
Yo me desplazo desde un pueblo de Toledo porque merece la pena.

Un saludo a todos.

Última edición por fisgon fecha: 26/01/10 a las 08:25:13.
No está online  
Antiguo 24/01/10, 23:05:51   #15
avila

Mi galeria de fotos
avila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoraciónavila tiene una valoración más allá de la valoración

Yo voy al mismo sitio que Fisgon. un saludo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación