Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/03/09, 17:53:45   #1
Maria_de_la_Paz
Mari Paz

Mi galeria de fotos
Maria_de_la_Paz va por buen camino
presumiendo Jopo

Tema las habas

He recogido mi cosecha de habas,bien, pero podria ser mejor de no ser por los dichosos Jopos.
¿algien sabe como se eliminan? todos los años me salen. Gracias

Última edición por Maria_de_la_Paz fecha: 26/04/09 a las 20:41:37. Razón: preguntar por el Jopo!!!
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/09, 18:01:12   #2
Figueiras

Mi galeria de fotos
Figueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TOPOS

Me pasa lo mismo. Lo mejor es tener en la finca uno o dos erizos, que acabarán con ellos. Hoy me han dado unas plantas de alcanfor, que dicen los ahuyenta, pero no acaba con ellos. Veremos que pasa.
Suerte.

...........Y sigo siendo libre.... .
Antiguo 04/03/09, 19:35:03   #3
Maria_de_la_Paz
Mari Paz

Mi galeria de fotos

+
Gracias por responder, pero donde encuentro yo un erizo? Me ha dicho que existe una especie de boligrafo que emite un ruidito que los espanta ¿crees en eso?
Antiguo 04/03/09, 19:50:15   #4
aserrano
Bichólogo

Mi galeria de fotos
aserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoraciónaserrano tiene una valoración más allá de la valoración

No son topos; son topillos. Los repelentes acústicos funcionan durante un tiempo hasta que se la necesidad de alimentarse les hace acostumbrarse. Existe un cebo (pastilla) embolsado, blando y de color rojo que es muy eficaz. Se descubre la galería que está cubierta con el montocito de tierra y se introduce.
Si no lo encuentras en Agricentros próximos, en el de Valdezorras (carretera de Brenes) lo encontrarás.
Saludos.
Antiguo 26/03/09, 12:03:36   #5
Maria_de_la_Paz
Mari Paz

Mi galeria de fotos
contento Re: TOPOS

gracias aserrano, he encontrado el sebo fresco cerca , en la puebla, vivo en Marirena del Aljarafe y estoy contenta porque me está dando resultados de momento, cada vez que aparecen descubro el agujero y le pondo la bolsita y ya veremos! la lucha continua!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación