Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/03/09, 16:36:58   #1
Ana Maria Ecco

Mi galeria de fotos
Ana Maria Ecco va por buen camino
todooidos donde estudiar paisajismo en La Plata?

Me dijeron que hay un curso de Diseño de Espacios Verdes en la Facultad de Bellas Artes pero no sé como es ¿alguien lo hizo? Cariños
Ana

Última edición por Ana Maria Ecco fecha: 10/03/09 a las 07:24:05.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/09, 17:07:55   #2
luis Diaz Amaya

Mi galeria de fotos
luis Diaz Amaya va por buen camino
Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

Ana, es excelente ese curso de Diseño de Espacios Verdes de la Facultad de Bellas Artes. El jueves 12 de marzo a las 18 y 30 hs. hay una charla informativa gratuita y tengo pensado asistir. Te paso esta direccion para que puedas ver el programa del curso:
http://extensionbellasartes.blogspot...esora-lic.html
Antiguo 04/05/09, 00:16:56   #3
marcelo cato

Mi galeria de fotos
marcelo cato va por buen camino
apenado Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

les cuento que yo hice el primer nivel el año pasdo y la verdad es no cumplio con las espectativa planteadas.es bastante informal , para alguien que tiene ganas de informarce un poco pero no demaciado esta bien pero no pidan demaciado y ademas me comento compañeros del segundo nivel que fue una perdida de tiempo
Antiguo 07/03/11, 08:31:45   #4
marcelo la plata

Mi galeria de fotos
marcelo la plata va por buen camino

Hola tocayo! Yo cursé también ese año y no te ubico.
Estás seguro de que estuviste en la Facultad de Bellas Artes? O le erraste y te mandaste a hacer los cursos cortos de Agronomía. Digo..... porque todos mis compañeros, que aprendimos paisajismo en Bellas Artes con Flavia y Moro, estamos mas que conformes. Le ponen una pila a las clases que no se puede creer, saben un montonazo, son responsables, entretenidos y regenerosos con la info y te pasan unas imagenes impresionantes cada clase que salis impactado con lo que viste y aprendiste. Y por si fuera poco, tenés gratis un foro para alumnos y ahí podés sacarte las dudas, mandas fotos, te ayudan todo lo que necesites y te mandan material. De informal, como decís vos, no tiene nada, esta re bien armado el curso.

Te digo más, que me comentó un amigo, que se inscribió este jueves, que en la Facu le dijeron que este año calculan que van a superar, facil, los 350 inscriptos, porque va a viajar mucha gente de Buenos Aires para cursar. Fijate vos, que los porteños tienen de todo pero estan eligiendo viajar hasta acá. Por algo será eso ¿no?

Y el nivel II se nota que te lo perdiste y no te pasaron buena posta, porque aprendimos y trabajamos mucho. Mirá.... en julio hicimos la ambientación para la muestra Dinosaurios del Mundo en el Museo de Ciencias Naturales, con una cascada que fue todo un éxito y por eso vinieron los de Telefé y de TN a hacerles notas a los profesores. Y la muestra de fin de curso en el Teatro Argentino, estuvo buenisima. O sea, tocayo, con onda te digo que el único que perdió el tiempo fue el que no hizo el nivel II.
Saludos

Cita:
Empezado por marcelo cato Ver Mensaje
les cuento que yo hice el primer nivel el año pasdo y la verdad es no cumplio con las espectativa planteadas.es bastante informal , para alguien que tiene ganas de informarce un poco pero no demaciado esta bien pero no pidan demaciado y ademas me comento compañeros del segundo nivel que fue una perdida de tiempo
Antiguo 10/03/11, 20:57:52   #5
didisanchez

Mi galeria de fotos
didisanchez va por buen camino

Buenas!!! estos cursos siguen vigentes?
Antiguo 16/01/12, 23:16:33   #6
lopulus

Mi galeria de fotos
lopulus va por buen camino

Hola: Saben de algun curso online de paisajismo, ya que no me puedo movilizar de ciudad en ciuad por motivos laborales?
Gracias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación