![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Que planta o planton es este?
Hola, pues eso queria saber a que planta o arbol pertenece.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Que planta o planton es este?
parece Quercus sp.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Con Oceánico no hacemos mucho...
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aficionadillo
![]() |
Hola
Se trata de un Quercus sp. pero como dice Isidro, sin más datos de dónde recogistes la semilla, no se puede hacer mucho ya que es un género que hibrida con facilidad lo que dificulta su identificación. saludos y suerte.
STOP ESPECIES INVASORAS!! para información visita: http://www.mma.es/portal/secciones/b...lar/pdf/c5.pdf (En este link hay una lista de plantas invasoras que amenazan nuestra flora autóctona) Sistema de Información sobre las plantas de España : http://www.anthos.es (Muy Interesante también) |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues, resulta que en un cubo que tenia un poco de tierra, un dia de caminata por el monte (en Asturias) recogí unas bellotas, (en Noviembre creo recordar) estaban un poco negras y alguna como reventada, y las metí en el cubo, pero ademas eche algunas mas de varios tipos, por eso no sabia muy bien a que pertenecia.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues roble seguro y con suerte carballo. Quercus robur
Saludos
|
|
|
#7 |
![]() |
Y puestos a preguntar, la planta en cuestion la tengo como veis en la foto y otra mas pequeña tambien, con otro tipo de plantas en el mismo cubo, ¿puedo trasplantarlas ahora?
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
aficionado
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si y ten cuidado con el tamaño de la raiz, es larga y debes procurar que no se rompa.
Saludos
|
|
|
#9 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Asturias ya es otra cosa... siendo así apuesto también por robur.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|