Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/09, 21:31:02   #1
lunatico28

Mi galeria de fotos
lunatico28 va por buen camino
gransonrisa increible, por fin tengo bebecactus!!! que hago ahora???

Hola a tod@s!!

No podía dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotros mi alegria!!! por fin tengo bebecactus!!! es increible, lo había intentado otras veces pero no conseguia que me nacieran, menos que eso, jamás me salio nada de nada pero esta vez...!

Hace unos 4 meses que sembré algunas semillas de cactus tal y como me aconsejásteis vosotros con vuestras aportaciones, que si arena en el microondas por allí... que si riego por capilaridad por allí y.... bueno, mi sorpresa ha sido que he conseguido que me nacieran algunos de ellos, la verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque sé que ahora están en un momento muy complicado y delicado y es posible que se me mueran (teniendo en cuenta lo que he leido sobre experiencias de otros forer@s) pero bueno, me gustaria saber que tengo que hacer ahora, si sigo el mismo procedimiento, si los tengo que destapar, si les tengo que dar otro tipo de cuidados, etc.

Siento mucho, y tengo que pedir disculpas pero las fotos han salido algo borrosas y no me he dado cuenta hasta que no las he volcado en el pc... siento mucho que no podais observarlas bien, las repetiré...

Si alguien puede aconsejarme sobre lo que hacer en este momento tan delicado se lo agradeceria mucho, espero que me salgan y se hagan más grandes, no imaginais lo feliz que soy!!! por fin mis propios bebecactus.... uffff que responsabilidad!!! los miro cada día jajajajaja!!! como si crecieran todos los días!!! jajajajaja

saludos a todos los forer@s!!!!

Mi modesto invernadero es pequeñito pero... ahí tengo los castusitos que voy replantando... es mi castus-hospital-maternal!!
jejejeje

Última edición por lunatico28 fecha: 02/03/09 a las 07:58:12. Razón: me gustaria incluir las fotos que no supe colocar en el primer intento
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/09, 21:34:22   #2
lunatico28

Mi galeria de fotos
contento Re: increible, por fin tengo bebecactus!!! que hago ahora???

por cierto, todo lo que he aprendido lo he hecho gracias a vuestras aportacionesy a buestros temas... muchas gracias a tod@s!!

Última edición por lunatico28 fecha: 02/03/09 a las 08:00:13.
Antiguo 01/03/09, 22:01:47   #3
zRRo

Mi galeria de fotos
zRRo va por buen camino
Re: increible, por fin tengo bebecactus!!! que hago ahora???

Mucho animo con esos peques! yo ando en las mismas con mis primeros semilleros y gracias a la ayuda-consejos de tod@s los del foro de momento van saliendo adelante

mucha suerte con todos y que los disfrutes!

salu2
Antiguo 01/03/09, 22:13:00   #4
lunatico28

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por zRRo Ver Mensaje
Mucho animo con esos peques! yo ando en las mismas con mis primeros semilleros y gracias a la ayuda-consejos de tod@s los del foro de momento van saliendo adelante

mucha suerte con todos y que los disfrutes!

salu2
muchas gracias, entonces lo mismo digo!!! espero que a tí también te vaya muy bien!!! ánimo!!! a ver qué nos sale!!!
Antiguo 01/03/09, 23:17:50   #5
ojosverdes2

Mi galeria de fotos
ojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoraciónojosverdes2 tiene una valoración más allá de la valoración

lunatico muchas felicidades por conseguirlo, espero nos pongas fotos de su crecimiento.
Antiguo 01/03/09, 23:21:06   #6
lunatico28

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ojosverdes2 Ver Mensaje
lunatico muchas felicidades por conseguirlo, espero nos pongas fotos de su crecimiento.
Por supuesto ojosverdes2, cuenta con ello. Gracias y saluditos!
Antiguo 03/03/09, 19:38:24   #7
lunatico28

Mi galeria de fotos

De momento las he dejado metidas en el invernadero, ahora con las lluvias... no sé, debería meterla dentro de casa???
g

saludos forer@s!!
Antiguo 03/03/09, 20:55:34   #8
idillus

Mi galeria de fotos
idillus va por buen camino

a mi me salieron de forma natural, y no hice nada la verdad. Cuando fuero algo grandotes, los separé y a otro sitio
Antiguo 04/03/09, 12:14:44   #9
lunatico28

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por idillus Ver Mensaje
a mi me salieron de forma natural, y no hice nada la verdad. Cuando fuero algo grandotes, los separé y a otro sitio
Qué suerte, espero que los mias no sean tan delicadas y salgan de mantera tan natural como los tuyos... ya os contaré, de momento siguen tal cual...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación