Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Si claro! es poco pero cuidado con mucho cariño, bueno por ahi hay una mujer vendiendo plantas como loca y le he encargado todo lo que pude, asi que bueno! más en la colecition. Besos
     
  2. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Reitero lo dicho, muchas gracias Gein.

    Yo, ya te digo, le pedi ayer noche unas phal, y vamos desde que me envio el correo de las que tenía hasta que le envie yo el mio preguntandole el precio de las que queria pasarían 20 minutos, pues ya no le quedaban nada mas que 4 o 5, eran phalaenopsis.

    Un saludo y disfruta de la expo en Barcelona
    :beso:
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Macar, es un placer, perdona que haya terdado en contestar......espero conocerte algun dia no muy lejano.
    Chic@s, tengo buenas noticias, para los que no me dio tiempo a preguntar si queriais algo barato y especial de maria (dinamarca), he pedido casi todo lo que tenia, si lo quereis solo pagais lo mismo que yo he pagado y los portes, tambien podeis pagarlo el mes que viene. Así que el lunes os comento mas cosas y si estan todas aqui, "reunion". Un saludito.;)

    Jose, una de las blc, la blanca esta pobre de follaje pero en buenas condiciones, es lo unico que te digo, esta chica ha sido muy sincera y no quiere malos entendidos, en todo caso si no te gusta no problem.
     
  4. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    hola a todos!

    Os he estado leyendo durante unos cuantos días y la verdad es que siento un poco de envidia sana por lo que contais, las reuniones, etc. Yo acabo de empezar hace muy poco con el tema éste de las orquídeas y la verdad es que ya empiezo teniendo algunas satisfacciones. Por todo eso he decidido apuntarme al foro, y aunque no tengo mucho tiempo libre, intentaré dedicarle algo de tiempo al mismo. Como también soy de Alicante, espero que con vuestra ayuda pueda ampliar un poco mi colección. Yo suelo comprar las plantas en Garden Center, pero llevo varias semanas sin encontrar nuevas especies. Ya me ireis contando...
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, bienvenid@, es un placer para mi, y seguramente para el resto de la gente tambien lo sera, el problema es que no estan ahora conectados pero bueno, cualquier cosita, preguntanos y el lunes quedaremos seguramente porque traere algunos encargos de Barcelona, si quieres alguna planta dimelo que te la traigo, un saludo, Geinsson;)
     
  6. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Gein, por supuesto, estamos a tiro de piedra, como veo que tu no te pierdes una, imagino que en la expo de Valencia que será en Mayo, y asi conoceré al resto de Alicantinos, a May ya la conocí, pero un poco el corte y que era la primera vez que yo iba y novata perdida (sigo siendo novata pero menos :smile: ) pues no hablamos mucho. Para este año comida con todos los que vengan.

    fcoloma Estas seguro de saber lo que haces???? es broma, ya ves yo soy vecina y pido sal o azucar de vez en cuando o me tomo algun cafecito..... ;)

    Un saludo y bienvenido al Foro.

     
  7. Bienvenido-a, ya somos 7 :52aleluya: :eyey: , uno-a más para compartir locuras, ya nos contaras.

    Si te presentas en el foro la gente te ira conociendo y veras que bien te reciben.

    Saludos, may.
     
  8. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    me llamo Fernando, por lo que ya podemos ahorrar un poco lo de la "-a". No sé si ahora se habrá equilibrado un poco más la cosa, porque creo que sois más mujeres... en cualquier caso gracias por la acogida y a ver si en un futuro os puedo conocer en persona, aunque las horas y días de las reuniones son un poco difíciles para mi (por lo menos la última)
     
  9. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Otra cosa,

    Geinsson, donde puedo ver las plantas que se ofertan en la expo de Barcelona? Así podría encargarte algo... y mil gracias anticipadas
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Anda, cómo vamos creciendo !!!! (Y sí, se va equilibrando la cosa). Bienvenido, fcoloma.
     
  11. fcoloma, he subido el post ( estaba en la pg. :icon_cool: para que lo puedas tener a mano y consultar lo que necesites.

    Esta al principio de la pg de momento pues en poco tiempo ira perdiendo posiciones.

    Ah!!, se llama "lista de expositores Barcelona.

    Espero haber ayudado.

    may.
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola de nuevo fernando! hola chicas, jejeje, lo mejor es que me des tu telefono, asi te llamo en cuanto vea algo interesante, es que no se donde pueden haber fotos de lo que traeran. Yo he preferido comprarselas a Una argentina que las vende a 10 €, la semana proxima estaran aqui las plantas y posiblemente podras escoger la que mas te guste ya que he comprado para todos y de todos los tamaños. Lo unico es que se encareceran un poco mas por los portes que no son nada baratos, pero vale la pena ya que son plantas raras, y dificiles de ver en un garden centre!
    En cuanto a lo de Barcelona, si quieres algo te advierto que los precios suelen ser algo mas elevados porque son orquideas de importacion y con flor. pero aveces merece la pena. Saludos a todos!
    :mrgreen:
     
  13. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola a todos:
    Gracias por avisarme para el café, pero a esas horas me es dificil escaparme.
    Sí May g, soy de Benidorm y chica. Me encantará conoceros, la próx será.

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Un saludo, Puntxa, y anímate un día. Mira Macar, lo lejos que está y de vez en cuando se acerca a tomar un café (aunque sea virtual):smile: :smile:
     
  15. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Primero de todo...MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

    Y ahora, gracias May por ponerme el post, ya lo tengo y le voy a echar un vistazo.
    Gein, dime donde estas para poder ir a por algunas de esas orquídeas argentinas de las que hablas, que soy nuevo y no me entero.
    Por cierto, las listas que me he bajado tienen una cantidad de orquídeas que se me escapa de las manos! Alguna sugerencia para pedir? (ya sabeis, buenas, bonitas y baratas, buenas por lo de fácil cultivo)

    Gein, ya te contesto cuando me aclare un poco...