Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Gracias chicos, yo no puedo ir al mercado el miercoles, jejejeje.

    Me tomo un café u dos... no problem....

    May y este año a ver si los de valencia organizan comida, y si no pues lo proponemos aqui.

    Un saludo
     
  2. Macar,:5-okey: may.
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Fichadas!!:mrgreen:
     
  4. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Ups!! No se os puede dejar solos, no entro en un dia y me encuentro con 2 paginas nuevas.

    Intentare ir, Toñig no te preocupes que intentare acordarme del keikigrow.
    Si no hay imprevistos nos vemos el miercoles.
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo el Miercoles trabajo a las 10:00 de la mañana ,si podria ir a las 9:15 como la otra vez... Si no fuentelarosa le dejas el producto a Gein pues el vive a 5 minutos de mi curro.Saludos:smile:
     
  6. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Mandame un mp y dime donde trabajas y yo te lo acerco.
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Bueno, hoy tenemos un 68% de humedad y 18º de mínima nocturna. Yo las sigo teniendo todas fuera y se ven bien, hoy tuve otro regalo, a mi Cattleya le acabo de ver un nuevo pseudobulbo que asoma :52aleluya: :52aleluya: . Esto es genial, todas están en pleno desarrollo.
    Balmis, a quien no vamos a conocer el miércoles es a ti, te tocará aparecer con un dendro en la mano, un tronquito en la solapa,o una cattleya de sombrero, ya lo decidiremos.
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ahora mismo pasa de 70%, yo tenia pensado probar a que estuvieran fuera todo el invierno. Si tuviera que meterlas no se donde las podria poner.:-? Espero que con el cerramiento de terraza sea suficiente para que aguanten.

    Por cierto, yo seré el de la cara de despistado...:smile:
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola tod@s, pues acabo de ver que tengo cinco phalaenopsis muertas, sinceramente no se me dan estas plantas, el resto van bien, espero tener listo todo para el miercoles, porque con tanta faena, madre mia, me quiero morir... un saludo y nos vemos el Mier. Gein;)
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Aaaahhhhh !!!! ¿Seguro que están muertas, Gein? ¡¡Mare meua!! ¿Por qué no pruebas con el keiki-Boost a ver si brota algún keiki?
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Pues espero que me perdoneis si veis la casa que se me cae a trozos, pero estoy currando como una abeja, y encima me duele el 70 % del cuerpo debido a un pequeño retraso que tuve en British airways y como consecuencia de sacar equipajes muy pesados el cuerpo no resiste mas. Solo quiero tomar te con galletas, y mostraros lo poco que me queda despues de mis vacaciones. Vamos, compartir con vosotros y ya está, que mas da que la casa se este callendo, con tal que no nos caiga un trozo de techo?
    Nos vemos mañana a las 10:00 en el Mercato centrale, estare sentado tomando un cafe y esperandoros sin perros y uniformado. Un besos a tod@s, até breve!;)
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ja, ja, ja. Sí, sí, con que eras muy ordenado...no se yo si serás un auténtico desastre y se nos caerá medio castillo.:beso:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Houston, Houston, aquí la Tierra; responda, por favor.
    Mañana en vez de quedar a las 10, quedamos a las 9.30. Me dice Gein que así tendremos más tiempo, y además los que luego nos vamos a carreras arañaremos unos minutos extras, ok?
    Os mando un privado a todos (menos a Gein, claro) para que nadie se despiste.
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues un gusto conoceros y agradecer vuestra acogida. Muchas gracias tambien a Gein por enseñarnos sus orquis, por sus regalos y por el té con ensaimada que no me pude tomar!!!

    PD1: ya me recordaras el nombre de la orqui que me regalaste.

    PD2: ya quisiera yo tener el despacho de mi casa la mitad de desordenado que tu casa.

    :5-okey:
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ummmm, la ensaimada era auténtica de Mallorca (traída ayer) y estaba de muerte. Encima en casa de Gein no son muy de dulce, así que nos tuvimos que sacrificar y traerla para casita :smile: :smile: .Gein encantador, como siempre, y su casa no estaba desordenada como nos decía. Exagerado.
    El keiki es de un Dendrobium nobile.