Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. Yo en estos momentos tengo 65, estan en el porche, no tienen guijarros con agua ya que eso lo dejo para cuando estan dentro de casa en invierno y de esa forma mitifgar la sequedad de la calefacción.

    Tener cuidado con las temperaturas nocturnas, esta noche hemos bajado hasta los 10 grados en San Vicente, claro que yo estoy en el campo y siempre hace más frio.

    ¡¡¡Bueno me voy a rehabilitación!!!.

    may.
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, chicos, Hojo que el viento estos dias esta siendo muy seco, ademas que trae mucho polvo, lo pude comprovar desde el aire el mismo dia que regrese desde Bogotá. Desde el evion se podia ver claramente como el viento del interior arrastraba consigo todo el polvo de esta zona arida y pobre en vegetacion. Ademas cubria gran parte de la albufereta hasta el castillo de san fernando. Pobrecitas mi orquideas. Imaginaros como las he encontrado! bañadas en polvo y muy secas. Ahora estan en rehabilitación y espero que se recuperen. un saludo.
    ;)
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Que os parece una pequeña charla el dia 11, no se si es lunes o miercoles o domingo, solo se que es el dia 11, sobre las 10 am. trabajo hasta las 9:15, y podemos quedar donde siempre a tomar cafe y hacerme los pedidos que hagan falta. Aprovechad chic@s, espero vuestras respuestas.:beso:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Vaya cambio !!! A las 9 de la mañana teníamos 18º C y un 68% de humedad. Pues hoy no las vaporizaré, claro. Estoy de fiesta, mis orquis estaban paradísimas y de repente no hago más que ver cambios, el último un brote nuevo en la Beallara de Alex.:52aleluya:
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hoy hace un buen dia para las orquis aqui!! de todas maneras es mas normal esta humedad que la de ayer!!! Ah, yo tambien estoy de enorabuena, mi phal estoy casi seguro de que me esta echando una vara (al menos es puntiaguda y parece tener alguna mini bolita) pero es que mi zigopetalum creo qeu esta empezando otra!!!!!:9992aaaaa: y si no es vara, algo es seguro!!!

    A mi si que me gustaria ir a esa orquireunion si al final la haceis. :happy:
     
  6. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    :27chocaloscinco: Hola vecinos!!

    Paso a saludar y preguntar que si necesitará sal, si os la puedo puedo pedir ;)


    :besogrande:

     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Para la vecina, sal tenemos toda la que quiera, adelante......;)
    Para los Foreros Alicantinos, y los vecinos incluidos, este miércoles 11, a las 10 am habrá reunión en el mercado central para debatir varios aspectos muy importantes y últimos pedidos para la expo de Barcelona. Traed ideas y ganas, y sobretodo please asistid tod@s! que hoy kakijai y yo hemos tomado una coca-cola con los ojos cerrados del sueño.
    Pondre algúnas plantas muy vigorosas a la venta, por si a alguien le interesa. Entre estas hay una Dendrobium kingianum, una Odontoglosum híbrida muy bella, una Paphiopedilum en flor, una Catttleya, y algúnas cositas más. Ya veréis. Un saludo y cualquier duda, please preguntad!;)
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ya estoy aquí, muerta de hambre, así que me voy a comer. Por supuesto, me apunto para el miércoles.Hola, Macar, tómate un café.:smile: ;)
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola Balmis yo soy Toñig jejjeej tambien añadida a la lista de las Alicantinas a ver si nos conocemos en el grupo la proxima vez ya sabes.Un saludo:smile:
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Funentelarosa porfa acuerdate de un poquillo de ese producto tan genial .:meparto: :meparto: :meparto: Chicas no os olvideis de avisarme si quedais y si tengo yo q llamar a alguien me decis.
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Toñi, justo encima de tu primer mensaje estábamos comentando que quedaremos este miércioles 11, a las 10 de la mañana en el Mercado de las flores como la otra vez. Todo el que quiera apuntarse ya sabe, a por el cafetito.:smile: Balmis, ¿Te apuntas?
     
  12. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Alli estare salvo imprevistos y asi os conozco!!! Saludos Toñig.;) Por cierto, como sabre quien sois??:icon_rolleyes:
     
  13. Macar, sal y lo que necesites.

    Espero volver a verte para Mayo en la expo de Valencia. :beso:

    Puntxa y Balmis os he mandado un mp por lo del miercoles.

    Saludos may.
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Leido y contestado May G. Perdona Macar, saludos a ti tambien vecina!!:5-okey:
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Balmis, pero, ¿No entraste en el enlace que te mandé de la página maldita ? ( fotos de los foreros más buscados) .May g es la única que se escapó, pero las demás estamos identificadas y fichadas por el sheriff Pintxo. Te lo pongo otra vez, pincha y ya está. Nos vemos el miércoles.
    http://www.galeon.com/fororquis/