Tertulia alicantina

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por balmis, 4/10/06.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Abro este hilo para que podamos decir cosas como la que sigue sin interrumpir otros hilos o abrirlos constantemente ya que veo que hay bastante gente de la terreta, espero que os parezca bien.


    Hoy he ido al Aki (junto al toys) a por unas cosillas y he visto oncidiums a 15.50. Estaban con flor (amarillitas pequeñas) y tenian pinta de sanas. Si alguien se anima ya sabeis.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquideas Alicante

    Ja, ja, ja; todavía hoy estuvimos hablando de cómo nos reñirían por colocar off-toppics por ahí para quedar, comentar posibles compras, etc. Gracias, Balmis y que sepas que eres el único con el que aun no hablamos en persona :smile: .
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Orquideas Alicante

    Hola Balmis, Quería darte la Bienvenida personalmente ya que he quedado con las chicas del foro hoy y la hemos pasado muy bien y hemos discutido como siempre sobre temas exclusivamente orquidios. "Espero que nos enseñemos mutuamente todos", las experiencias y trucos para sacar adelante nuestras plantas y verlas prosperar. Cualquier cosa que necesites aqui estoy y de nuevo Bienvenido al grupo.;)
     
  4. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquideas Alicante

    gracias a las dos, avisarme a la proxima y nos veremos las caras!!!:smile:
     
  5. Re: Orquideas Alicante

    He estado tentada en mandarte un mp, pero eran las 8 de la mañana (hora en la que me han confirmado la kedada ) y la gente habia quedado sobre las 9 en el Mercado Central de Alicante y no sabia tus horarios, no queria ponerte en compromiso ya que se que estas muy retirado y que no te gustan mucho estas cosas.

    La proxima espero que de un poco más de tiempo para darte un toque y tu decides.

    muy buena idea lo de abrir el hilo, aunque con ese nombre puede crear confusión, me explico:

    Siempre que Alex manda orqui a una provincia el post tiene como titulo orquideas y a continuación el nombre de la ciudad, ejm. Orquideas Alicante, orquideas Madid, orquideas Valencia. ect...

    Podemos abrirlo con otro nombre o continuar con este (lo que decidais los demas ) a mi me da igual pero creo que en el futoro pruede prestarse a confusión.

    :beso: may.
     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquideas Alicante

    Ok, avisarme a la proxima y me escapo. ¿por cierto, soys todo feminas?...glubs..;)

    En cuanto a lo del post me parece genial, creo que el titulo es mejor que lo decidais las veteranas del foro!!:5-okey:
     
  7. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Orquideas Alicante

    perdón por la intromisión :icon_redface:

    Qué envidia me dais vosotros que os conoceis en persona! Yo aún no conocí a ninguno de mis vecinos orquiadictos, y no porque no lo haya intentado :(
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquideas Alicante

    Ja, ja, ja, Sergio; vente pa`Alicante que nos lo pasamos pipa en los ratillos que podemos. Sólo nos falta ya la opción del messenger sobre la que alguno preguntaba hace poco.
    Balmis, si quieres conocer a parte de los impresentables del foro vete a http://www.galeon.com/fororquis/y te lo pasarás en grande. May, tú al final te escapaste, canalla.:beso:
     
  9. Re: Orquideas Alicante

    Sergio, si quieres te podemos adoptar y de esta forma seremos 4 chicas y 3 chicos ¿te apatece?, total ninguno somos de Alicante.

    Balmis, no somos todo chicas, Gein y sergio (Alicantino de adopción ) son chicos, ¿tu tambien, no?.

    Kakijai, si, me escape, como sabes siempre voy corriendo por lo tanto me da tiempo ha hacer muchas cosas en un mismo dia ( un dia reventare como las chicharras y no sera de tanto cantar).

    Hoy 2 caidas:

    1 - la que ya os comente, 4 metros de caida libre.

    2 - por no matar un moscardon con insecticida para que no dañara una phal, le he dado con un trozo de tela, pero no al moscardon sino a la orqui. de 6 botones florales que tenia solo han quedado 4 y ya veremos los daños a más largo plazo, de momento el keiki parece que esta bien.

    :beso: para todos-as may.
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquideas Alicante

    955C6BDE.gif El próximo moscardón, a cañonazos. Todo sea por las orquis. Hoy voy a probar el abono de Fuentelarrosa, ya os diré que tal. No se qué tal les irá, pero un poquito de glamour les alegrará el día y un abono lila no se ve todos los días.:smile:
     
  11. Re: Orquideas Alicante

    Fuentelarrosa, ¿tienes el nombre del abono, composición, algo?, espara poder compar.

    may.
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquideas Alicante

    Hooolaaa, acabo de venir del LIDL y tienen estaciones meteorológicas con higrómetro por 15 euros, además de ciclamen y rosales con forma de arbolinos preciosssossss. (No pude resistirlo):smile: :smile:
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquideas Alicante

    Si,si, y me quedo mas tranquilo, jaja..:smile:

    Por cierto haber si me puedo acercar al lidl a ver si me hago con un higrometo que estaba buscando algo asi.

    PD: como no decias nada he cambiado el titulo del post para evitar confusiones. Si quereis poner otro titulo decirmelo, lo edito y asi seguimos ya con este hilo abierto.
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Orquicosas Alicante

    :meparto: :meparto: Definitivamente, le dábamos miedo. Si vas a por la estación, ten cuidado de no confundirte porque tienen 2, una con higrómetro y la otra sin él (hay varios modelos de ambas). En la descripción de fuera tiene que ponerte que lo lleva.;)
     
  15. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Re: Orquicosas Alicante

    Hola, pues yo también me apunto cuando quedeis(si puedo).