Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/02/09, 05:19:01   #1
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración
Plantas para terraza en Oviedo, Asturias

Hola, si alguien tiene plantas en una terraza en un clima similar le agradecería que me dijese qué plantas bonitas, a ser posible perennes y de flor o con cambio de coloración podrían darse bien en una terraza completamente descubierta y desprotegida por 3 lados en sexto piso en el centro de la ciudad.

Preguntaré también en el foro de otro tipo de plantas para ver si entre todos saco una lista que me pueda servir de punto de partida.

Gracias mil
No está online  
.
Antiguo 27/02/09, 15:18:35   #2
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas para terraza en Oviedo, Asturias

Lo subo por si algún otro norteño o asturiano tiene una terraza similar y me puede dar ideas de plantas.

Gracias de antemano
No está online  
Antiguo 04/03/09, 11:30:28   #3
Beloncio

Mi galeria de fotos
Beloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoraciónBeloncio tiene una valoración más allá de la valoración

Hola soy de Gijón y creo que te puedo dar alguna idea.Yo en una terraza en el centro tenía plantad hiedra que en el otoño setiñe de rojo y queda muy bonita,pero tienes que tener cuidado con ella porque crece tanto que puede salirse de tu terraza.También si te da el sol puedes plantar una bougambilla que se dan muy bien en Asturias y si tienes una zona con sol y sombra el jazmín te dará un olor en primavera que no querrás cerrar la ventana.Espero que te haya servido de algo.
No está online  
Antiguo 04/03/09, 12:20:20   #4
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

Hay muchísimas opciones posibles: perennes y de flor (o fruto) Nandina, Rododendro, Camelia, si no te importan los pinchos Osmanthus, Acebo, Mahonia, Cotoneaster, Pyracantha...

Sin flor pero con color o formas interesantes coniferas enanas, Aucuba

Otras posibilidades, margaritas altas, Agapantos, Hemerocallis, geranios... depende mucho de lo que quieras tener, el clima te lo permite

¿puedes especificar más tus necesidades? tamaño, colores de la fachada, colores que te gustan más uso que le vas a dar a la terraza, etc...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación