![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
en varias zonas me esta creciendo esto
![]() creo que lo ha debido traer algun pajarito, por las mañanas vienen varios ![]() esta en 4 sitios ![]() vale la pena que lo reagrupe y sea algun arbusto? gracias
|
|
|
#2 |
|
sergio
![]() |
Re: otra duda...
mmm... no se que es pero se la ve bonita ¿verdad? Bue, a ver que te dicen...
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola .
Es ligustro , y parece Ligustrum lucidum , tan común . Si no fue la "acción" de un ave , podría ser el sustrato , tomado debajo de un ligustro adulto que dio frutos ... Saludos .
|
|
|
#4 |
![]() |
mariadelcarmen
del sustrato seguro que no es que ya toca cambiarlo.....pero me has hecho pensar....de donde sale el sustrato que compramos????? de donde sale la tierra que compramos???...me intriga muchismo
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Su origen, evidentemente, es el paso de la semilla por el estómago de un ave, creo que la inmensa mayoría de los ejemplares de esta muy invasiva especie que nos nacen en nuestros jardines y macetas deben su estancia allí a las aves. En mi jardín se concentran particularmente bajo las ramas y posaderos habituales de Sylvia atricapilla, la mayor colaboradora (tras el ayuntamiento) en la difusión de este árbol en mi ciudad.
Respecto a la tierra comprada, el sustrato universal o turba negra normal suele fabricarse con los restos de uva que quedan tras la fabricación de vino, ya que las pepitas de uva descompuestas tienen propiedades muy similares a la ácida turba de turbera. Si analizas detenidamente el sustrato universal es muy probable que encuentres en él restos de semillas de uvas.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|