Me presento (bebé)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Manuel Fernandez, 25/2/09.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola gran familia verde
    Como estais, seguro que mejor que yo, bueno tardaria menos en deciros lo que menos me duele, como sabeis llevo varios meses que no entro en el foro, ni en este, ni en ninguno, pero Manuela el otro dia me mando un mp me dijo de una quedada en Malaga, siento no poder ir, estoy algo desganado en todos los sentidos, pero hay que seguir viviendo, durante este invierno he perdido gran cantidad de hoyas, ha sido un desastre, ha llovido tanto y con tanto frio que era imposible que las hoyas no se pudrieran y le salieran hongos, pero en fin la vida continua, bueno queria deciros que soy abuelo.

    Hola me llamo NOA, naci el dia 11 de Febrero de 2009, dia de la virgen de Lourdes, a las 10,30 horas, pese 3,800 Kgrs y medi 50 cm, cuando sea grande espero que me gusten la flores como a mi abuelo, muchos besos para todos.:beso: :beso:, mi abuelo pone algunas fotos que me hace mi papa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me presento

    Manuel, que gustazo saber de ti. Lo primero y mas importante, que cosita mas hermosa de bebe:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo estaria:envidia2: :envidia2: loca. Te felicito bueno a ti, a tu esposa y sobre todo a los padres de esa hermosa criatura.

    Te hemos extrañado mucho y tus buenos consejos pero sabemos que no siempre puedes entrar, por favor cuidate mucho tu vista.

    Siento tanto lo de tus hoyas, ha sido un invierno malo para much@s de nosotr@s, yo en lo personal he tenido bajas y se que much@s aca tambien. Ojala y entarda la primavera puedas reponer algunas.

    Nuevamente, que bueno saber de ti, felicidades por ser abuelo y regresa cuando puedas.
    Un fuerte abrazo y besos para todos por tu casa, espacialmente para NOA :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Me presento

    Ohhh Manuel!!! qué bombón tienes en casa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es preciosa tu nietecita!!! Felicidadesssss!!!! ahora a disfrutarla, y consentirla un poco como buen abuelo ;)
    Siento mucho lo de tus hoyas, pero no te preocupes que ya te ayudaremos a ir reponiendo las pérdidas :smile: todos hemos sufrido bajas, como bien has dicho, este invierno ha sido bastante duro, pero siempre llega la primavera, y la tuya con Noa se ha adelantado!! :happy:
    Muchos besosss... y anímate!! de aquí a la quedada quizás te animes y puedas darte la escapada ;)
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me presento

    hola manuel, que marabilla de chiquitina, es muy guapa, este imbierno a sido un desastre, pero bueno eso tiene facil arreglo.:11risotada: :11risotada: muchas felicidades a abuelos y papas. cuidate mucho, queremos verte por aqui.:beso: :beso: :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Me presento

    Manuel, que ilusión me ha hecho verte por aqui otra vez, aunque sea de vez en cuando nos gusta saber de la gente del foro, asi que ya sabes cuando puedas entra a vernos, intentaremos hacerte un rato mas feliz, aunque me imagino que felicidad es la de ver esa preciosidad de nieta que tienes, le cogeria esos papos y .... bueno disfrutala y cuidate mucho, los animos arriba :5-okey: . Y las hoyas lo siento mucho, espero que puedas reponerlas, si hay algo que pueda ofrecerte no dudes en pedirlo, yo tengo carnosa, bilobata y linearis, muchos besos para ti, para tu mujer, para Noa y para sus papas:beso: :beso: y ya sabes que te esperamos
     
  6. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Me presento

    Muchísimas felicidades Manuel, tienes una nieta preciosa, ahora a cuidarla, mimarla y... a contagiarle tu afición por las plantas. Ánimos¡¡, espabila¡¡, disfruta de tu nieta.
    un abrazo.
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me presento

    En cuanto he visto tu nombre en el tema he entrado corriendo. Te echamos mucho de menos y siento mucho tus bajas de hoyas, aunque espero que tu colección de cactus se salvara. No voy a añadir nada más de lo que te han dicho sobre este invierno :todomal:.

    Pero ahora vamos a lo más importante. Tienes que animarte un poquito con el tema de tu vista, estoy convencida que es muy difícil pero que tú puedes conseguirlo, además ahora tienes una nietecita que seguro que te alegrará los días y a la que le tienes que enseñar muchas cosas de las plantas durante muchos años. Por supuesto, quiero felicitarte por esa preciosidad, está para comérsela y quiero agradecerte que nos la presentaras y nos pusieras fotos para ponernos los dientes largos a tod@s. Felicita en nombre del foro a tu mujer y a los papas y un fuerte besazo para el abuelo y para Noa :beso: :beso:

    Espero tener el placer de continuar leyéndote aunque sea de vez en cuando y cuídate muchiiisimo :beso: :beso:
     
  8. Re: Me presento

    Hola manuel,tanto tiempo, espero en Dios te encuentras mucho mejor, te felicito por tu hermosa nieta es un verdadero angelito,tienes que darte mucho ánimo para que la disfrutes.
    Con respecto a tus hoyas,es una verdadera pena, pero con el invierno que tienen ..pero yo se que tienes buena mano y muy pronto volveran a estar muy bien.
    Me alegra mucho el saber de ti.:beso: :beso: :beso:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Me presento

    hola manuel!
    que bueno que te puedas pasar por aca al menos un poquito, pero no te excedas, tu salud siempre va primero y si por motivos de salud no puedes entrar tan seguido, no lo hagas:5-okey:
    es una lástima lo de tus hoyas pero ya veras que pronto las vuelves a tener; por otro lado esa bebé esta bién wonita! muchas feliciades a ti y a los padres de la bebé, ahora has tu labor como abuelo y enseñale toodoo lo que sabes de plantas para que algún dia este enviciada como nosotr@s:11risotada:

    Un Saludo
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Me presento

    :5-okey: saluditos manuel me alegra que hayas entrado otra vez, felicidades a ti a toda la famila por la llegada de esta belleza de bebe, bendiciones para ella noa bonito nombre:5-okey: y toda las familia, lamento lo de las hoyas pero como tu dice la vida continua. gracias por presentarnos tu nietecita y compartir tu alegria con tod@s,:flores: :flores: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me presento

    hola manuel,me alegro mucho de verte por aqui:smile: y sobretodo por enseñarnos a tu linda nieta,que guapa que esta la NOA:beso: espero que tus problemas de salud no te impidan disfrutar de ella,cuidate mucho,y si puedes de vez en cuando nos visitas:5-okey:
    felicidades y :beso: s a los papas y abuelos
    sobre las hoyas,ya ves que hay cosas mas importantes...aunque da pena y rabia que se nos echen a perder,ellas tienen sustitutas,pero tu animate y cuidate....que tu nieta te necesita
    :beso: sss
     
  12. Re: Me presento

    [​IMG]
    Que el nuevo angelito traiga màs bendiciones a vuestro hogar!!!
     
  13. Re: Me presento

    :eyey: hermosa tu nieta Manuel:52aleluya: :52aleluya: ,felicidades.me alegra saber de ti,espero que pronto te sientas mejor para tenerte por aca mas seguido;) , lamento lo de tus hoyas ,pero de seguro las volveras a tener :5-okey: ....muchos saludos ..Miriam:
     
  14. Re: Me presento

    Hola Manuel: :smile: ¡Que alegría saber de vos! :smile: Y es por partida doble, muchos de nosotros estabamos sacando cuentas para saber si ya habías sido abuelo.
    Felicitaciones por ese angelito que tenes.
    Lo de tus Hoyas es triste, pero nada irreparable, ha sido un invierno dificil para muchos en el foro.
    Muchos saludos a tu laboriosa esposa, a los flamantes papis. Vos cuidate mucho y entra cuando puedas, que es un placer poder leerte.

    PD:¿ Leiste este tema? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=130844
     
  15. Re: Me presento

    hola ,que niñita mas preciosa!!!!!!!,enhorabuena a los abuelos y a los padres ,yo no he tenido el gusto de coincidir contigo en el foro pero igualmente te deseo lo mejor para ti y los tuyos:beso: :beso: