![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Off-Topic
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Enredadera
Hola...
Les traigo esta plantita para identificar: ![]() Y quería preguntarles cómo se diferencia el palo borracho (chorisia sp.) Blanco del Rosado... Tengo arbolitos hechos de semillas y no se cual de los dos es... hay alguna forma de diferenciarlos por las hojas o por otra cosa? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
jarumy
![]() |
Tecomaria.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2007
Mi galeria de fotos
Re: Enredadera
tecomaria capensis, con respecto a los palos borrachos no puedo ayudarte, poco sé de ellos, salvo que son preciosos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
eso. Respecto a lo otro, se diferenciann, evidentemente, por el color de la flor, y por supuesto por ningún otro carácter. Ni siquiera las dos especies de su género (que ya no es género) tienen diferencias excluyendo el color de la flor, pues imagina diferenciar un cultivar fabricado para que sólo se diferencie por el color de la flor de la forma nominal.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Off-Topic
![]() Fecha de Ingreso: jun 2008
Mi galeria de fotos
Ok, Muchas Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Ubicación: La Pampa, Argentina-General Pico Máxima: 40.8°C el 09/01 Mínima: -7°C el 07/06
Mi galeria de fotos
![]() |
esa enredadera parece un tipo de vignonia.
besos. Isa |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
N O LO IDENTIFICAS.Y NO HAY BLANCO,COMPROVINCIANA,LA FLOR ES COLOR CREMA.TENE CUIDADO AL COMPRARLO ,SI VAS A COMPRAR,PORQUE MUCHAS VECES TE VENDEN DEL COLOR QUE NO QUERES .YO HE IDO A UN VIVERO,SOBRE LA RUTA,MUY CERCA DE DONDE VIVIS QUE ME PARECE SERIO.ESTA ANTES DE LA ENTRADA A TU CIUDAD.QUE CONSIGAS TU COLOR.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Esa enredadera ya estaba identificada por Magdamar.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|