Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/02/09, 14:53:03   #1
al_sa
Alejandro

Mi galeria de fotos
al_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoración
Pepinos en maceta

Hola a todos, bueno se que es pronto pero lo pregunto, jeje. Me gustaria plantar unos pepinos en macetas y bueno el año pasado mi la experiencia fue bastante mala y me gustaria saber que variedad me recomendais, el tamaño de las macetas, la forma de cultivo encañados o rastreros, emfermedades comunes y tratamientos preventivos y un largo etc... en fin todo lo que se necesita saber para plantar pepinos en maceta. Saludos y gracias.
No está online  
.
Antiguo 20/02/09, 15:40:45   #2
lugano
Semi irónico y semi ácido

Mi galeria de fotos
lugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoraciónlugano tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pepinos en maceta

Cita:
Empezado por al_sa Ver Mensaje
Hola a todos, bueno se que es pronto pero lo pregunto, jeje. Me gustaria plantar unos pepinos en macetas y bueno el año pasado mi la experiencia fue bastante mala y me gustaria saber que variedad me recomendais, el tamaño de las macetas, la forma de cultivo encañados o rastreros, emfermedades comunes y tratamientos preventivos y un largo etc... en fin todo lo que se necesita saber para plantar pepinos en maceta. Saludos y gracias.
Hola paisana ,mirate este enlace y si te queda alguna duda sigue preguntando .Es muy pronto todabia ,en zaragoza como muy pronto primera mitad de mayo .Un saludico .
No está online  
Antiguo 20/02/09, 16:16:03   #3
Maver

Mi galeria de fotos
Maver va por buen camino

que bueno que lo comentas, yo estoy probando por primera vez y ya puse mis semilleros y apenas estan dando la plantita lo que me llamo mucho la atencion es que tardo mas tiempo de lo normal en salir la plantita.. tambien me gustaria ver la opinion de alguien que ya los alla plantado.. y si se animan a poner una fotos nos ilustrarian mucho

saludos..
No está online  
Antiguo 20/02/09, 17:58:56   #4
cochiboricua
NOVATO EN BONSAI

Mi galeria de fotos
cochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cochiboricua a través de MSN

hola yo tengo unos pepinos en maceta y se dan bstante bien lo unico k se debe tener cuidado es con las orugas y mantenerlos humedos , bueno yo solo e hecho eso y estan bastante bien ... saludos y buenas cosechas

ay se ven las macetas que son pailas de pintura de 19 litros

y aki se ven los pepinos

estas fotos son de hace dos o tres dias atras y a estan bastante mas grandes no les debe faltar sol y si no andan abejas los dben polinizar manualmente es lo k yo hago... saludos
No está online  
Antiguo 20/02/09, 18:28:46   #5
suescun

Mi galeria de fotos
suescun va por buen camino

Yo tambien tengo pensado poner pepinos por primera vez en maceta.
Sobre cuando se pueden hacer los semilleros y trasplantarlos al aire libre por mi zona ??? Los pepinos exigen mucho abono o no hace falta abonarlos ?
Sembré unas semillitas de pepino y tomates cherrys hace ya 20 días y todavia no me han germinado, saqé una semillita de pepino hará como una semana y se veia una peqeña raicilla qe salia de un extremo, pero enana como de medio cm..... vuelvo a sembrar ???? gracias!!
No está online  
Antiguo 20/02/09, 18:41:40   #6
cochiboricua
NOVATO EN BONSAI

Mi galeria de fotos
cochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cochiboricua a través de MSN

a lo ejor le falta mas calor por es se demoran , aki en tres o cuatro dias estan germinados , yo nunca les pongo abono , sobre los semilleros no lo se en tu zona pero aki los siembro todo el año ... saludos y buenas cosechas
No está online  
Antiguo 20/02/09, 19:09:36   #7
suescun

Mi galeria de fotos
suescun va por buen camino

seguramente sera por eso... porque los tengo en un ivernadero casero y por la noche baja la temperatura a veces asta 1 ó 2 grados...
graciasS !
No está online  
Antiguo 13/11/12, 00:00:04   #8
wift

Mi galeria de fotos
wift va por buen camino

ola a todos ,yo soy nuevo en esto de aprender a sembrar o germinar semillas pero me encanta asi que quisiera saber como hacer germinar algunas espesies frutales y algunas verduras por se aca vivo a 3200 metros sobre el nivel del mar el clima es en verano llueve y ase calor y en invierno es seco pero dispongo de un pequeño invernadero casero que alcanza 25ºC de dia y 12ºC de noche enseñenme algo por fa (lo unico que se es la papa arbeja ,haba y lechuga y palta ) perdon si no fui muy claro es mi primera vez gracias
No está online  
Antiguo 13/11/12, 00:33:56   #9
tito.aviles

Mi galeria de fotos
tito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoracióntito.aviles tiene una valoración más allá de la valoración

yo estaba con depresión luego que se me quemaran las poquitas que logré germinar, con mucho esfuerzo.

Pero puse de nuevo... y en apenas unos días, ya salieron!!!

Las tendré en maceta, creo; porque el espacio que tengo en la huerta es al lado de unos zapallitos italianos... lo otro, sería sacar unas lechugas.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación