![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Plantas acuaticas (fotos)
Aprovecho este mi primer post, para presentarme y de paso mostraros las fotos de las plantas acuaticas que mantengo o he mantenido:
Comenzamos con las flotantes: Ceratopteris thalictroides (helecho de sumatra) ![]() ![]() ![]() ![]() Limnobium laevigatum ![]() ![]() ![]() Lechuga de agua (pistia stratiotes) ![]() ![]() ![]() ![]() Salvinia natans ![]() ![]() ![]() Riccia fluitans ![]() Echinodorus ocelot "green" ![]() Anubias barteri "var. nana" ![]() Eleocharis parvula ![]() ![]() Bacopa caroliniana ![]() ![]() Eusteralis stellata ![]() ![]() Rotala macrandra ![]() ![]() ![]() Sagittaria subulata ![]() Rotala rotundifolia ![]() Musgo de navidad (vesicularia motagnei) ![]() ![]() ![]() Echinodorus quadricostatus ![]() ![]() ![]() Ludwigia inclinata var. verticillata "Cuba" ![]() ![]() ![]() ![]() Glossostigma elatinoides ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Micranthemum micranthemoides ![]() ![]() Cryptocoryne wendtii "green" ![]() ![]() Cryptocoryne wendtii "brown" ![]() ![]() Hygrophila polysperma ![]() ![]() Vesicularia dubyana (musgo de java) ![]() ![]() Echinodorus bleheri ![]() Echinodorus tenellus ![]() Espero que os gusten. Un saludo Última edición por goldfish fecha: 23/02/09 a las 09:39:28. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Plantas acuaticas (fotos)
Te felicito hermosas todas..........................
|
|
|
#3 |
|
¡¡Akon!! ¡Konvict Muzik!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Santa María del Páramo (León)(España) Clima: Continental.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Preciosas plantas
Cuando tengas Echinodorus tenellus para cambiar acuerdate de mi eh jeje.
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo Autor desconocido Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales Mahatma Gandhi |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sólo quiero ser libre...
![]() |
Que maravilla!!!!
Y como dijo Adrian... cuando tengas de "todas" para cambiar ... acuerdate de mí también... Una preguntita... ese acuario es de agua fria?....no verdad?..
|
|
|
#5 | ||
![]() |
Lo primero gracias a todos por los comentarios, he editado el primer post para incluir alguna fotillo mas que me he encontrado por ahi.
Cita:
Cita:
Inicio: ![]() ![]() Algunas fotos del montaje y de su evolucion hasta la actualidad: ![]() ![]() En la actualidad esta mas o menos asi, aunque cada semana va evolucionando y cambiando en apariencia. ![]() Espero que os guste, no es un estanque......, pero de momento me tengo que conformar con esto. Un saludo. PD: Para mi supone un problema enviar las plantas por correos, debido a la falta de tiempo, me viene mucho mejor la entrega en mano, asi que si alguien de Madrid o alrededores necesita alguna planta que lo diga. |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡¡Akon!! ¡Konvict Muzik!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Ubicación: Santa María del Páramo (León)(España) Clima: Continental.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo no soy capar dehacer el un acuario asi de bonito simpre me queda horroro jaa
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo Autor desconocido Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales Mahatma Gandhi |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
He vuelto a actualizar el primer post, incluyendo mas fotos
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
#10 |
![]() |
Podrías participar en el concurso con tus fotos...
http://foro.portalplantas.com/concur...-plantado.html saludos
|
|
|
#11 |
|
Amo flores y peces y...
![]() |
¡¡Felicidades, Gold!!! es muy BELLO!!
|
|
|
#12 |
![]() |
Gracias por los comentarios
Vinagre me parece interesante lo del concurso, pero para este ya he llegado tarde y tendre que esperar al proximo, lo haceis mensual?? gracias de todos modos por la invitacion, Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|