Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/02/09, 17:44:11   #1
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración
nerine

hola ,tengo estos bulbos plantados en mi jardin desde hace tres años y solo me florecieron el primero,no les da apenas el sol y este año quisiera sacarlos y ponerlos en tiestos ,mi pregunta es si es buen momento para hacerlo,hoy he visto que estan empezando a salirle brotecillos de hojas,muchas gracias
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 07:51:01   #2
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración
Re: nerine

nadie sabe nada sobre los bulbos de nerine?
Antiguo 13/02/09, 09:58:23   #3
fresy

Mi galeria de fotos
fresy va por buen camino

Yo no sé si es el mejor momento pero yo lo he hecho. Las mías tenían todavía las hojas del año pasado y estaban totalmente inclinadas (supongo que por el peso) por eso, le he cortado todas las hojas y a esperar.

saludos
Antiguo 13/02/09, 11:26:43   #4
anikora

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por fresy Ver Mensaje
Yo no sé si es el mejor momento pero yo lo he hecho. Las mías tenían todavía las hojas del año pasado y estaban totalmente inclinadas (supongo que por el peso) por eso, le he cortado todas las hojas y a esperar.

saludos

gracias por contestar,pero tu los has arrancado para sembrarlos de nuevo?.y una preguntita mas,a ti te florecen todos los años y como los cuidas,gracias
Antiguo 13/02/09, 14:04:54   #5
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

yo los tengo plantados hace 2 años y jamas vi su flor

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 17:17:10   #6
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

anikora, creo que si sacas con cuidado los bulbos, sin romper mucho las raíces, no tendrás problemas para pasarlos a otro sitio. Quizás no te florecen porque están a la sombra y lo mismo necesitan algo más de sol directo, o porque requieren más nutrientes o tierra ácida o básica (no lo sé porque no tengo idea de qué bulbosa es ni sus cuidados). También ten en cuenta que el primer año te florecieron porque el bulbo estaba preparado para ello.

Besos

Juan Ramón Jiménez

http://diasderosas.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/09, 18:22:02   #7
fresy

Mi galeria de fotos
fresy va por buen camino

Yo no los he sacado de su maceta pero estoy pensándolo pues ahora están muy juntos.

saludos
Antiguo 13/02/09, 19:09:30   #8
anikora

Mi galeria de fotos

gracias por contestar fresy,mabel y ana maria,los he desenterrado y los puse donde le dan mas el sol,se me han reproducido ,creo que tenia tres y ahora tengo once,pero nada de flores ,creo que estan mas chiquitines,bueno dos de ellos mas grandes
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación