Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hoa bombon..... si q se puede vivir sin movil perosi lo tienes todo a mano :11risotada: :11risotada: familia y amigos. se te echaba de menos y a xiki la perdidita esta tambien..donde anda neni? a ver si la semana q viene quedamos q yo tengo q quedar con mariquilla q me debe visitaaaaaaaaaa
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Estooooo... ¿No podría ser la otra semana? Es que la que viene hay fiestas en el pueblo y los amigos me están esperando para dar el pistoletazo de salida :mrgreen: :eyey: :eyey:
    Me voy el Domingo que viene y vuelvo al siguiente... ¡¡solitaaaa!!:twisted:

    :beso: :beso:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    nos vemos uando quieras niña....... yo sabeis q tengo todas las tardes libres... escoger el dia y la hora y nos vemos, asi de facil :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola syringueras guapas!!!!!:beso: como estais...bueno yo tambien quiero quedar..a ver un desayuno comida o lo que sea...yo ando entretenida ...tengo aqui a mi mama hasta el jueves que viene..despues estoy libre..se os echa de menos....ana...animo para vuestra gente que esta alla enterrada..por las noticias veo que van mejor y que la nasa pone a su disposicion su tecnologia..espero que salgan pronto porque meses es mucho tiempo...me alegro de que tus lilos echen brotes ya..por aqui ya se acaba el verano..pero hace calor aun..un besazo para todas..y jose luis no se por donde andara...como estara su nietecito....y de xiki no se sabe nada?quien tenga el telefono que le de un toque a ver....:beso: :beso: :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  6. hola amigas que bueno encontrar este hilo mas movido un beso a todas y un gusto que se junten de nuevo . no pierdo la esperanza de poder ir a una de sus juntas algun dia.:beso: :beso: :beso:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaa ya veo q andais x aqui de nuevo......menos mal!!!!!!!!!! quedamos cuando querais bichejos :11risotada: :11risotada: yo llamare a xiki estos dias a ver si contesta. besitos, mis lilos empezando a tirar alguna hojilla x el frio ya d elas noches de leon.
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Heyyyy...guapetonas!!!!como me andais?espero que cuidaditas....ya nos pondremos al dia en pronto en una reunion...un besazo...ya podeis ir pensando donde nos reunimos....:beso: :beso:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    donde querais mis niñas..... maria aun no conoce mi casa..;) ;) y podriamos ir al casla q esta aqui en la calle habana
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    holaaaaa...andeandais niñas!!!que ya se acabo el verano.....besos para todas
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaa yo hoy me voy de fin d semana asiq .. si os apetece para la semana q viene buscar un dia y nos vemos. hace? teneis 4 dias para planearloooooooo..... besitos a tutti
     
  12. hola amigas un besito a todas .
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola a todos los lileros más majos del mundo que, por supuesto, están en este hilo :smile: :

    ¡Cuánto tiempo sin leeros!
    ANA, ya veo por los noticieros que los mineros van capeando el temporal con alguna ayudita... ¡¡Qué duros y valientes esos hombres!!
    Me alegro de que vaya faltando menos para que suban.

    Xiki, está en lo suyo y no entra en el foro, pero es que la muchacha tiene mucho lío, pero está bien. La llamé y me alegró oirla.

    SALI, MARÍA Y NENI, cuando queráis nos vemos. Me parece bueno el plan de Sali. Así que para cuando dispongáis.

    De José Luis, nada de nada... supongo que el zagalín estará ya en la mili...:icon_rolleyes:

    Besos a todos.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jejejejejje holaaaaaaaaaaaaaa pues lo dejo en vuestras manos. o pasado mañana o la semana q viene cuando queraissssssssssss la dcision es vuestra pekeñas.:meparto: :meparto: a ver si xiki dice holaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  15. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Hola...

    ando por aquí...

    Es un verano que me está saliendo bastante, bastante malo...por no decir "peor".

    Adrián está tremendo y es de los que tienen el "Baile de San Vito"...no para ni durmiendo.


    He comenzado a recoger semillas...de momento para Ana... (Sensation)

    Ave ...¿has cogido semillas del Hibiscus rojo...?

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .