![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Las flores que me estan naciendo
Anemona de Caen (¿sabeis si sirve para naturalizar o hay que tirarla para el año?)
Galanthus Ikariae Y esto es solo el principio... Aun me faltan por florecer los crocus ,narcisos, un jacinto y dos ornithogallum (que espero que florezcan este año), el hippeastrum minerva y una sprekelia que compre a finales de enero. Se va acercando la primavera!!!
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Las flores que me estan naciendo
Que bonitas!!!!!!!! No tengo experiencia con las anemonas! sorry!
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola: Qué bonitas todas, pero tus Galanthus son las que mas me atraen, será porque no las he visto por acá tan facilmente.
Las anémonas se pueden guardar , hay algún dia que dirán bastaaaa , pero eso con el tiempo , ocurrirá que se debiliten. La ficha de infojardin te dice como guardarlas. Gracias por compartir tus floraciones.
|
|
|
#4 |
![]() |
Lixore me gustan tus flores! Yo también tengo anémonas, son bonitas a la vez que agradecidas. Te cuento mi experiencia, hace tres años plante 2 bolsitas y ahora tengo un montón de anémonas y nunca las he sacado de su sitio.
Última edición por lila87 fecha: 13/02/09 a las 15:06:35. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
hola
![]() |
hermosas,mil gracias por compartirlas con nosotros
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|