Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/02/09, 19:44:39   #1
arrancapinos

Mi galeria de fotos
arrancapinos va por buen camino
plantas forestales Málaga. Que son?

foto 1:

Foto 2:

Muchas gracias!!!
No está online  
.
Antiguo 10/02/09, 20:02:27   #2
arrancapinos

Mi galeria de fotos
Re: plantas forestales Málaga. Que son?

Se me quedan estas otras dos atrás:

Foto 3:

Podría tratarse de una genista? cual

Foto 4:
No está online  
Antiguo 10/02/09, 22:34:03   #3
alfoncigo

Mi galeria de fotos
alfoncigo va por buen camino

La planta de la tercera foto parece ruda.

Las otras no lo se, pero la riqueza natural de Malaga es increible.
No está online  
Antiguo 10/02/09, 22:48:50   #4
carles

Mi galeria de fotos
carles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoracióncarles tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

El cuarto creo que es Solanum sodomaeum. La tercera me recuerda mucho a Medicago citrina que en teoría no puede ser, así que voto por Adenocarpus o Cytisus.

Carles
No está online  
Antiguo 11/02/09, 08:02:12   #5
feflor
Fer

Mi galeria de fotos
feflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoraciónfeflor tiene una valoración más allá de la valoración

Cómo mínimo, habría que esperar a la floración (exceptuando a la cuarta), porque de otro modo es complicadísimo asegurar la identificación.

Un saludete
No está online  
Antiguo 11/02/09, 18:29:52   #6
arrancapinos

Mi galeria de fotos

Gracias a todos por la ayuda prestada; Carles yo en un principio pensaba lo mismo sobre la foto 3 -adenocarpus o cytisus- por la hoja pero me llamó la atención que es pinchuda por tanto descarté ambas y me decanté por una genista, que pensais?

Saludos
No está online  
Antiguo 11/02/09, 18:52:59   #7
ajoporros

Mi galeria de fotos
ajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoración

La segunda podría ser thapsia villosa.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación