Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/02/09, 15:40:33   #1
Bellara

Mi galeria de fotos
Bellara va por buen camino
presumiendo Ecuagenera, el paraiso de las orquideas (Ecuador)

Hola amigos

Estuve la semana pasada en Ecuagenera, es un centro especializado en reproduccion de orquideas, se ubica en Gualaceo, ellos tienen el mercado del 60% en cuanto a reproduccion y exportacion de orquideas. Les tome fotos de algunas orquideas que llamaron mi atencion, asi como las distintas fases de reproduccion.

Esta es en la tienda

Fotos de un minihabitat para especies pequeñas

Una cabaña rustica llena de orquideas

Las orquideas en botellas listas para el trasplante, en cada botella hay como 50 plantitas

Una vez sembradas en el medio

Listas para crecer

No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 10/02/09, 00:53:46   #2
Fabian Orlando Heredia

Avatar de Fabian Orlando Heredia

Ubicación: Miami, Florida, Estados Unidos, es un clima humedo y se marcan las cuatro estaciones
Mi galeria de fotos
Fabian Orlando Heredia llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Ecuagenera, el paraiso de las orquideas (Ecuador)

Hola Bellara:

Muchas gracias por compartir esas maravillosas fotos. Es una empresa muy especializada y reconocida a nivel mundial. He tenido la oportunidad de comprarles algunas orquideas en sus visitas a exposiciones aqui en Miami y son ejemplares de muy buena calidad.

Saludos,
Antiguo 10/02/09, 01:01:08   #3
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

saluditos bellara, gracias por compartir este paraiso tan maravilloso,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 10/02/09, 01:14:36   #4
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Bellara quede encantada!!! Maravilloso el lugar, las plantas, los frascos, etc...... gracias por mostrarnos tan hermoso lugar
Cariños Marìa del Carmen
Antiguo 10/02/09, 21:45:58   #5
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

Un recreo para los ojos...
Antiguo 11/02/09, 12:21:04   #6
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Que maravillaaaa...gracias por las fotos..más más más!!!
Antiguo 14/02/09, 14:28:45   #7
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

vaya que gran experiencias me encantaron como las tienen y que gran cantidad gracias por compartir tu experiencia...

saludos...
Antiguo 14/02/09, 17:48:54   #8
edelcar

Mi galeria de fotos
edelcar va por buen camino

Bellara.!!! que bellas y gracias por compartirlo!!!
ahora muestranos cual te pico el ojo y llevastes a casa
saludos
Edel
Antiguo 17/02/09, 13:37:23   #9
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración

Bellara gracias. Estan muy bonitas e interesante ese vivero.
Antiguo 17/02/09, 17:06:12   #10
irasema

Mi galeria de fotos
irasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoraciónirasema tiene una valoración más allá de la valoración

QUE GRANDIOSA EXPERIENCIA YA HUBIERA QUERIDO ESTAR YO AHÍ, QUE MARAVILLA GRACIAS POR MOSTRAR ESOS BELLOS MOMENTOS QUE VIVISTE IMAGINO TU EMOCION, FELICITACIONES
Antiguo 18/02/09, 02:06:08   #11
lemonchan

Mi galeria de fotos
lemonchan va por buen camino

que angooo!! tambien fuiste a la exposicion en el itchimbia? estuo increible!!

QUE VIVA EL ECUADOR!!!

cattleya rex::masdevallia coccinea::cymbidium::sandias y tomates!! ooo siii jajaj
Antiguo 18/02/09, 02:32:07   #12
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype

BELLARA, K BELLO LUGAR GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS,
Antiguo 18/02/09, 17:57:47   #13
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

muchas gracias por compartir las fotos de ese sitio tan bello. gracias

https://picasaweb.google.com/1060713...0/MisOrquideas
Antiguo 20/02/09, 00:28:18   #14
Bellara

Mi galeria de fotos
Bellara va por buen camino

Hola, Lamentablemente no me pude llevar ninguna a mi casa porque viaje alla por avion, ademas las orquideas que se cultivan en la Sierra no se aclimatarian al lugar donde yo vivo por el calor.

Gracias por todos sus comentarios y apreciaciones, esa es una de las experiencias que mas me gusta del foro, la comunicacion y el apoyo y cariño de todos los foreros
Saludos
Antiguo 20/02/09, 00:31:42   #15
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN

Yo quiero vivir alla
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación