Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/02/09, 18:23:13   #1
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con markmard a través de MSN
DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

hola estoy leyendo y se me antojo la siembra de cacahuetes, segun he leido es ahora en mayo pero no se donde puedo comprarlos en sevilla. haber si alguien se dedica a esto

un saludo
No está online  
Antiguo 08/02/09, 19:03:32   #2
kintero granada
joven infohuertero

Mi galeria de fotos
kintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

hola mark, lo primero decirte que la foto que tienes puesta no hace justicia a tu edad, he visitado tu pagina de musica y tienes unos 20 años menos que en esta foto jejejej

en cuanto a lo de los cacahuetes, dicen que en las tiendas de animales hay, yo tengo unos pocos que me mandaron de galicia, pero si quieres algo mas rapido que elcorreo, en el mercadona los venden crudos.... si no pues dimelo y te mando unos poquillos ok??

un saludo
No está online  
Antiguo 08/02/09, 20:35:15   #3
guille1
hoy puede ser un gran dia

Mi galeria de fotos
guille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoraciónguille1 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo markmard, en el mismo sitio de los semilleros los compré la semana pasada, yo quiero hacer una prueba a ver que tal se dan, me dieron una bolsita aunque creo que me sobraran, si tu no vas a sembrar muchas te puedo pasar como media bolsa o asi, tengo entendido quqe es un cultivo laborioso como las patatas, y que NO siendo un tuberculo, crece bajo la tierra y hay que aporcar y demás...CREO tambien que tras la recoleccion deja la tierra para el arrastre porque consume mucho noseque..
GUILLE
No está online  
Antiguo 08/02/09, 20:52:47   #4
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos
markmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoraciónmarkmard tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por kintero granada Ver Mensaje
hola mark, lo primero decirte que la foto que tienes puesta no hace justicia a tu edad, he visitado tu pagina de musica y tienes unos 20 años menos que en esta foto jejejej

en cuanto a lo de los cacahuetes, dicen que en las tiendas de animales hay, yo tengo unos pocos que me mandaron de galicia, pero si quieres algo mas rapido que elcorreo, en el mercadona los venden crudos.... si no pues dimelo y te mando unos poquillos ok??

un saludo
bueno que edad aparento en esta foto espero que 50 años no, y espero que lo digas por las fotos que hay de cuando era pequeño, no? no me asustes, jejeje.
gracias.
No está online  
Antiguo 08/02/09, 20:54:41   #5
markmard
solamente se tu mismo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por guille1 Ver Mensaje
Hola de nuevo markmard, en el mismo sitio de los semilleros los compré la semana pasada, yo quiero hacer una prueba a ver que tal se dan, me dieron una bolsita aunque creo que me sobraran, si tu no vas a sembrar muchas te puedo pasar como media bolsa o asi, tengo entendido quqe es un cultivo laborioso como las patatas, y que NO siendo un tuberculo, crece bajo la tierra y hay que aporcar y demás...CREO tambien que tras la recoleccion deja la tierra para el arrastre porque consume mucho noseque..
GUILLE
aqui en donde vivo hay un semillero lo mismo me acerco haber si tienen, cacahuetes, gracias por el ofrecimiento. y si no me dare otra vueltecita en estos dias a la casa del labrador.

un saludo y gracias
No está online  
Antiguo 08/02/09, 23:41:56   #6
kintero granada
joven infohuertero

Mi galeria de fotos
kintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoraciónkintero granada tiene una valoración más allá de la valoración

no, me refiero a las fotos actuales de tu pagina de musica, te hacen bastante mas joven, en la foto actual de tu avatar te hechaba unos pocos mas jejejeje

lo dicho si quieres que te mande unos cacahuetes dimelo y sin problema un saludo mariano
No está online  
Antiguo 09/05/10, 06:47:19   #7
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

BUENAS NOCHES,

SI ALGUNA VEZ QUIERES PLANTAR CACAHUETES Y NO ENCUENTRAS CERCA DE DONDE VIVES, NOSOTROS LOS COMERCIALIZAMOS ONLINE EN CAJITAS DE 50 GRAMOS EN WWW.FITOAGRICOLA.NET

UN SALUDO
VICENTE
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación